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Bolsa de trabajo Venta al detalle Retail (Ventas) en Jalisco Presencial - OCC

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Director comercial Retail

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Desarrollar e implementar estrategias comerciales para el canal de restaurantes y panaderías , asegurando crecimiento del negocio, rentabilidad y expansión de cartera de clientes. Gestionar el porta ...

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La Venta Del Astillero, Zapopan, Jal.
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Hace 1 día

Director comercial Retail

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Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Venta al detalle - Retail
Educación mínima requerida: Posgrado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

  1. Desarrollar e implementar estrategias comerciales para el canal de restaurantes y panaderías, asegurando crecimiento del negocio, rentabilidad y expansión de cartera de clientes.
  2. Gestionar el portafolio de productos y la administración de ventas, supervisando pronósticos, seguimiento de pedidos y colocación óptima de los productos.
  3. Desarrollar y dirigir estrategias de gestión de inventarios que optimicen la disponibilidad de productos y minimicen costos.
  4. Negociar y gestionar contratos y acuerdos comerciales, estableciendo alianzas estratégicas con clientes y proveedores, garantizando el cumplimiento de plazos y condiciones pactadas.
  5. Liderar y coordinar al equipo de ventas, asegurando su desempeño a través del monitoreo de KPIs, rutas comerciales eficientes y cumplimiento del presupuesto.
  6. Desarrollar lista de precios, considerando los objetivos de rentabilidad y competitividad de los productos, con base en análisis comercial y financiero
  7. Establecer y liderar estrategias para mejorar la experiencia del cliente.
  8. Gestionar la cobranza y líneas de crédito, asegurando la recuperación de pagos y el cumplimiento de las políticas financieras establecidas.
  9. Liderar la estrategia comercial en los canales de Retail y Maquila, asegurando crecimiento del negocio y rentabilidad en cada segmento.
  10. Desarrollar y gestionar estrategias de precios competitivas por tipo de producto, asegurando rentabilidad y posicionamiento en el mercado, con base en la segmentación de clientes y regiones.
  11. Gestionar el proceso de ventas y la administración comercial, incluyendo pronósticos de demanda, seguimiento de pedidos, optimización de tiempos de colocación de productos y uso de herramientas de CRM para la gestión de clientes.
  12. Desarrollar y fortalecer relaciones con clientes clave y generar nuevas oportunidades de negocio, negociando acuerdos comerciales rentables y sostenibles.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20684853