cajero multifuncional PETCO BOSQUE REAL (La Comer)
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes
Distancia ideal 30 de casa a zona de trabajo
Haber laborado en puestos similares con actividades operativas-administrativas de preferencia en tienda de autoservicio (retail, fast fashion, fast food, call center, promotoría).
Tener mascota propia (ideal)
Experiencia en atención a clientes /Buena presentación
Disponibilidad para rolar turno
Disponibilidad para tomar descanso entre semana
Funciones:
surtir en piso de ventas las mercancías faltantes
coloca las etiquetas, validar caducidades
información de promociones
Señalizaciones, cada cambio de precio
Atender, orientar y asesorar a los clientes sobre los diversos artículos del piso de ventas.
Responsable de realizar el cobro de la mercancía que el cliente adquiere
Colabora en la ejecución de las estrategias de venta (entregas a domicilio, eventos de temporada, eventos de club Petco entre otras)
Responsable del cuidado y limpieza del mobiliario, herramientas y suministros que necesita para realizar sus labores operativas en tienda
Beneficios:
Contratación directa por la empresa
Esquema 100% nominal
Seguro
Aguinaldo
Vacaciones
Caja de ahorro
Programa de útiles escolares
Programa de lentes
Oportunidad de desarrollo
Oportunidad de crecimiento laboral a los 6 meses
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.