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Ejecutivo de Cuenta Monterrey
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En Mohawk Industries estamos comprometidos con el más: más soluciones para nuestros clientes, más mejoras en los procesos, más sustentabilidad en la fabricación y más oportunidades para nuestro equipo.
Como empresa Fortune 500 y líder global en pisos con algunas de las marcas más reconocidas de la industria, Mohawk es un gran lugar para iniciar o desarrollar tu carrera, con un enfoque en lo que realmente es importante para ti. Ya sea que quieras liderar más, innovar más, aprender más o crear más, en Mohawk puedes encontrar ese más que estás buscando.
Lo que necesitamos
Estamos en busca de un Ejecutivo de Cuentas que pueda dar más junto con Mohawk. El candidato ideal será una persona orientada a los negocios, organizada, dinámica, con iniciativa propia y con un historial de éxito comprobado. Debe disfrutar de trabajar en entornos de ventas complejos y de ritmo acelerado, interactuando con múltiples clientes y canales.
Esta es una posición de ventas que actúa como el principal agente comercial en el territorio asignado para alcanzar los objetivos a corto y largo plazo establecidos en el plan de negocios de la compañía. Dichos objetivos se lograrán identificando nuevos clientes y mercados dentro del territorio asignado. En algunos casos, puede asignarse a un segmento de mercado específico en áreas metropolitanas.
Lo que harás
- Realizar visitas y llamadas de ventas: viajar a las instalaciones de clientes actuales y potenciales, brindar información y soporte, presentar propuestas, cotizar precios, tomar pedidos y cerrar ventas.
- Utilizar técnicas de persuasión y negociación para explicar los beneficios de productos y servicios.
- Monitorear el desempeño del territorio frente a los objetivos establecidos y tomar medidas correctivas.
- Dar seguimiento y servicio al cliente para garantizar la resolución de incidencias.
- Proporcionar retroalimentación sobre productos (características, calidad, competencia, resultados potenciales) a las áreas correspondientes.
- Establecer objetivos de ventas junto con la Dirección Regional y asegurar que las actividades cumplan con políticas y estándares corporativos.
- Mantenerse actualizado sobre tendencias de la industria, cambios económicos y de mercado que impacten las ventas.
- Elaborar planes de cobertura de territorio, pronósticos de ventas y reportes estadísticos.
- Recomendar presupuestos de gastos y administrar los recursos de acuerdo con las políticas corporativas.
- Realizar otras funciones relacionadas que se requieran.
Lo que necesitas tener
- Bachillerato concluido (indispensable); Licenciatura (deseable).
- De 1 a 3 años de experiencia laboral progresiva en puestos relacionados con ventas.
- Conocimientos y habilidades para aprender y mantener información detallada sobre los distintos productos y líneas de negocio de la compañía.
Lo que haces bien
- Excelentes habilidades de presentación, comunicación verbal y escrita, así como de negociación.
- Capacidad para interactuar con clientes internos y externos en todos los niveles organizacionales.
- Manejo de situaciones difíciles con profesionalismo.
- Trabajo colaborativo con equipos diversos y habilidad para persuadir y vender nuevas ideas.
- Análisis de datos financieros y estadísticos para proponer soluciones.
- Capacidad de viajar constantemente y dar seguimiento a pedidos en sistemas internos.
Otros requisitos
- Disponibilidad para viajar entre un 75% y 100% del tiempo dentro del territorio.
- Posibilidad de levantar y mover cargas de hasta 45 kg sin apoyo de equipo mecánico.
- Requerimientos de visión y condición física comparables a los necesarios para mantener una licencia de conducir válida.
ID: 20696412
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