TECNOCASA ROMA: Somos una reconocida agencia inmobiliaria con una larga trayectoria en el mercado. Nuestra empresa se destaca por su compromiso y excelencia en el servicio al cliente, por brindar oportunidades de crecimiento profesional a nuestros colaboradores.
Requisitos del puesto
Bachillerato concluido.
Experiencia previa en ventas o atención al cliente (deseable).
Habilidades de comunicación y negociación.
Orientado a resultados y con capacidad para trabajar bajo presión.
Proactivo y con iniciativa para buscar nuevas oportunidades de ventas.
Organizado y con habilidades de resolución de problemas.
Imagen ejecutiva y trato amable con los clientes.
Responsabilidades del puesto
Identificar oportunidades de venta y prospectar clientes potenciales.
Brindar asesoramiento y orientación a los clientes sobre el mercado inmobiliario.
Realizar visitas a propiedades y acompañar a los clientes en el proceso de compra o renta.
Estabilidad laboral en una empresa líder, sólida y en crecimiento.
Buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento profesional a corto plazo.
Capacitación completa y continua dentro de nuestra escuela de formación por parte de nuestro grupo, que te ayuda desarrollar tus habilidades en el sector inmobiliario.
Estamos ubicados en la Colonia Roma Sur, una ubicación estratégica que nos permite estar cerca de nuestros clientes y de las mejores propiedades de la zona.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.