Objetivo del puesto: Desarrollar, liderar y consolidar estrategias de vinculación con empresas, instituciones y organismos públicos/privados, con el fin de generar convenios educativos que incrementen la matrícula institucional, posicionen la marca de la Universidad.
Funciones principales:
Diseñar e implementar estrategias para captar clientes empresariales.
Generar y cerrar convenios con empresas medianas y grandes.
Dar seguimiento a resultados de convenios (inscripción, retención, satisfacción).
Analizar el mercado para definir nuevas estrategias
Liderar y capacitar al equipo B2B para cumplir metas comerciales.
Requisitos:
Edad: 30 - 50
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, o afín. Deseable Maestría. (titulado)
Experiencia mínimo 5 años en desarrollo de negocios B2B, ventas institucionales o convenios corporativos.
Experiencia en el sector educativo (deseable).
Manejo de CRM
Vivir en la zona metropolitana
Ofrecemos:
Sueldo base $40,000 + atractivas comisiones
Prestaciones de ley
Caja y fondo de ahorro
Estacionamiento gratuito
Vales de despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.