Dedicados a la innovación tecnológica en diseño, desarrollo, producción y distribución de productos plásticos a nivel nacional como: cestas, contenedores, toper, vasos, platos, cajas, utensilios, etc. Hemos crecido año con año y por ello, te invitamos a integrarte como: Asesor de ventas para canal mayoreo mayoristas de productos plásticos para CDMX y republica mexicana-
¿Por qué nosotros?
Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, por ello, con nosotros podrás:
Posicionamiento de la marca y productos en canales mayoristas en toda la república mexicana, podrás proponer las estrategias que consideres más efectivas e innovadoras
Muy buen ambiente de trabajo, desarrollo a corto plazo y estabilidad.
Estabilidad Laboral, Emocional y Económica
Nuestra oferta
Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de retos para fomentar el crecimiento, nuestra oferta incluye:
Ingreso: de 18,000 a 22,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, pago de viáticos foráneos, Comisiones sobre monto cobrado, Apoyo de celular, lap top, muestras, etc.
Horario: lunes a viernes 8:30 am. a 6:30 pm.
Zona de trabajo: Híbrido Campo y Oficinas (Tultitlán)
¿Qué buscamos?
2 a 3 años de experiencia como: Asesor de ventas mayoreo, ejecutivo de ventas mayoristas, vendedor canal mayorista, representante de ventas mercado mayorista, supervisor de ventas mayoreo, coordinador comercial mayoreo.
TSU, Trunco o Titulado (cédula y/o título profesional. Administración, marketing, Ing. en Computación, TI o afines
2 a 3 años de experiencia en venta de productos plásticos a canal mayoreo a nivel nacional como: cestas, contenedores, toper, vasos, platos, cajas, utensilios, termos, botellas, jarras, etc. Desde la apertura del canal, pedidos, logística y entrega.
2 a 3 años en manejo de canal mayorista como: plazas y centros comerciales, puntos de conveniencia, tianguis, mercados, distribuidores, CEDIS, central de abastos, abastecedoras, centros papeleros, plazas especializadas, entre otros. Importante poseer cartera de clientes y contactos, asociaciones, cámaras, etc.
Manejo del mercado y conocimiento de decisores en cada sector como compras, finanzas, directos, distribución, etc. Desarrollo y mantenimiento de cuentas clave con decisores y líderes usuario. Monitoreo de forma mensual de servicios entregados.
Establecimiento de metas y presupuestos trimestrales, semestrales y anuales, administración de inventario para surtido, resurtido, garantías, estructuras de costos, acuerdos comerciales, muy importante proyección del pronóstico de ventas (Forecast), seguimiento a cobranza y estado de los pagos.
Adecuado manejo de Excel para gestión de reportes e indicadores,
Muy deseable diseño, desarrollo y diagrama de procesos, flujos de trabajo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.