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Hace 1 día
Business development
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Nivel Educativo: Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Negocios, o afin (puede estar en curso o recién egresado)
Experiencia: 6 a 8 meses en áreas comerciales, ventas B2B, marketing, atención a clientes, preferentemente en empresas de tecnología, video, retail en el área de ventas, marketing, digital signage
FUNCIONES PRINCIPALES:
· Investigar mercados y segmentos con potencial para soluciones de Digital Signage.
· Generar leads mediante prospección activa (calls, correos, LinkedIn, eventos).
· Calificar oportunidades y coordinar reuniones comerciales con decision-makers.
· Participar en activaciones, ferias o eventos del sector como parte de la estrategia de posicionamiento.
·
RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS.
· Apoyar en la elaboración de propuestas comerciales, presentaciones y cotizaciones.
· Documentar avances en CRM y mantener actualizado el pipeline semanal.
· Colaborar con equipos de marketing, diseño y operaciones para alinear soluciones a las necesidades del cliente.
Habilidades técnicas
Familiaridad con soluciones tecnológicas, publicidad digital, señalización e implementaciones de comunicación visual o canales de comunicaciones.
Soft Skills
· Proactividad
· Empatía
· Resiliencia
· Capacidad de escucha
· Actitud de aprendizaje continuo
· Habilidad para hablar
· Organizado
· Orientado a resultados
· Buena presentación ejecutiva
| Habilidades interpersonales
ID: 20705750