Hace 1 día
RETAIL MANAGER
$25,000 - $30,000 Mensual
+ comisiones
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones de ley
- Excelente esquema de comisiones
- Vales de despensa
Descripción
Responsable de desarrollar las ventas a nivel nacional a través de una estrategia Retail y Sell-Out de acuerdo con los objetivos de empresa, por Retail y marca. Desarrollo de la fuerza de ventas: Coordinadores Retail y . Responsable de estrategias Sell-Out de la mano del equipo de cada marca, productos de tecnologías , seguimiento de tiendas con el fin de incrementar el Sell-Out. En productos de tecnología
El rol requiere liderazgo, comunicación, conocimiento del negocio y del punto de venta, visión estratégica, capacidad analítica, habilidades interpersonales para relacionarse con todas las áreas dentro y fuera de la compañía.
RESPONSABILIDADES:
- Gestión de presupuesto Sell-Out asegurando el cumplimiento de objetivos a nivel cadena / marca acorde con los números establecidos de la compañía en Target Market Share.
- Establecimiento de estrategias Sell Out para el desarrollo de marcas y tiendas con el objetivo de crecer más
- Definición, gestión y desarrollo de KPI´s para supervisores / BAs.
- Autorización y validación de incentivos de la fuerza de ventas, y Coordinadores Retail.
- Control estratégico de zonas supervisor para desarrollo de equipos a nivel nacional.
- Gestión y seguimiento de actividades Sell Out para garantizar se cumplan los objetivos de ventas y tomar acciones adecuadas, ágiles para impulsar el crecimiento y maximizar el potencial de las marcas.
- Brindar retroalimentación regular del mercado con respecto a la competencia, la posición de las marcas, los desafíos y las oportunidades de crecimiento.
- Mantenerse actualizado con las condiciones del mercado y las tendencias en el punto de venta.
- Validación del plan de viaje de Coordinadores Retail para asegurar la máxima cobertura de puntos de venta, según el peso y el potencial de las tiendas, optimizando costos y tempo.
- Coordinar reuniones mensuales con los equipos de Retail, comercial, marketing, Trade Marketing, formación y Beauty Advisors de manera mensual/bimestral.
- Coordinación y comunicación constante con equipo de MKT para el desarrollo de estrategias puntuales que permitan un crecimiento correcto en cada marca.
- Administración de presupuestos Retail: Sueldos, incentivos, viajes, plenarias, actividades Sell Out.
El trabajo es 40% campo y 60% administrativo.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior – Licenciatura, Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Negocios
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 30 y 50 años
PERFIL DEL CANDIDATO:
- Experiencia en roles similares idealmente dentro del sector de tecnologia.
- Manejo de Equipos.
- Paquete Office. Excel Avanzado
- Apertura completa a la digitalización y herramientas afines.
- Residencia en Ciudad de México
- Disponibilidad para viajar
- COMPETENCIAS GENERALES:
- Ser líder humano, actuar con enfoque en el desarrollo personal. Potencial para manejo de equipos.
- Capacidad de manejar la complejidad, tener pensamiento multifacético y capacidad para tomar decisiones.
- Visión estratégica y capacidad analítica.
- Orientado a resultados.
- Atención al detalle.
- Liderazgo
- Analítico
- Excelentes relaciones interpersonales con habilidades probadas de comunicación.
- Flexibilidad para adaptarse a cambios y nuevos desafíos.
- Proactividad y Autonomía
ID: 20675054
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda