Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Gerente de Producto (Sector Financiero)
$31,000 - $35,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Nuestro cliente, una empresa líder en servicios financieros e innovación en medios de pago, está en búsqueda de un(a) profesional para ocupar la posición de Gerente de Producto (Sector Financiero)
Ubicación: Morelia
Área: Inteligencia Comercial
Tipo de puesto: Tiempo completo | Modalidad presencial
Sueldo: $31,725 a $34,897 brutos
Objetivo del puesto:
Desarrollar y gestionar el portafolio de productos pasivos y activos para maximizar el crecimiento inteligente, sostenido y enfocado, con una oferta atractiva de productos dirigido al mercado objetivo.
Responsabilidades principales:
1. Diseñar y dirigir la implementación de nuevos productos o mejoras a los existentes con el fin de incrementar la colocación de los productos.
2. Realizar investigaciones de mercado para entender sus necesidades, analizar la competencia y evaluar las tendencias.
3. Definir y ejecutar la estrategia de producto, incluyendo la segmentación del mercado, la propuesta de valor y los objetivos de rendimiento.
4. Monitorear el rendimiento de los productos y analizar datos para realizar ajustes estratégicos que mejoren su rentabilidad y aceptación en el mercado objetivo.
5. Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como marketing, ventas, cumplimiento y operaciones, para asegurar la implementación exitosa de los productos.
6. Asegurarse de que todos los productos cumplan con las regulaciones y normativas aplicables en el sector financiero.
7. Desarrollar y mantener relaciones con clientes clave para obtener retroalimentación y mejorar los productos existentes.
8. Definir, dirigir y ejecutar instrumentos que permitan identificar el éxito, aceptación y resitencia del mercado a un producto con el objeto de determinar estrategias de fortalecimiento.
9. Coordinar las acciones necesarias en las diferentes áreas para comunicar, capacitar y ejecutar las estrategias de lanzamiento relacionado con los productos y/o campañas definidas.
10. Trabajar en coordinación con las áreas correspondientes para definición de propuestas anuales de crecimiento de productos activos y pasivos alineado a la estrategia institucional.
Perfil deseado:
Conocimientos y certificaciones:
Ofrecemos:
¿Eres una persona estratégica, con enfoque en resultados y te apasiona el desarrollo de productos innovadores?
Postúlate y forma parte de una organización que transforma el futuro financiero de miles de personas.
ID: 20565067