Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Gerente Junior de Atención a Clientes
$30,000 - $33,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
MAYPO, una empresa 100% mexicana, con más de 28 años de experiencia ofreciendo soluciones para la distribución, almacenamiento, dispensación y comercialización de medicamentos de alta especialidad y red fría, siendo uno de los principales abastecedores de la industria farmacéutica y del Sector Salud. Se encuentra en búsqueda de TALENTO para la posición de Gerente Junior de Atención a Clientes.
Objetivo de la posición: Responsable de la elaboración de la estrategia que permita el cumplimiento de los planes comerciales de nuestros clientes en el segmento del INSABI, CEFERESOS, funge como enlace entre estas instituciones y el cliente interno y externo, identificando áreas de oportunidad en el ciclo completo de la venta.
Responsabilidades:
· Implementa los planes estratégicos anuales de ventas dando seguimiento a contratos y pedidos de nuestros clientes para asegurar las entregas.
· Desarrolla los planes por cliente definiendo los de mayor potencia, analizando y dando seguimiento al presupuesto asignado con el fin de maximizar el resultado de los contratos formalizados y afianzados.
· Diseña y gestiona las acciones a realizar en conjunto con el Gerente de Acceso de INSABI, asegurando el cumplimiento de los objetivos del cliente y Maypo en apego a los requerimientos del Instituto de acuerdo con el modelo de compra para contribuir al logro de los resultados de la organización que incluye el seguimiento a la operación.
· Asegura el establecimiento de relaciones interpersonales efectivas y redes de negocio con los contactos clave, aplicando su conocimiento de rol y habilidades de negociación y comunicación para garantizar un adecuado nivel de servicio al cliente.
· Se mantiene actualizado en los procesos y conocimientos propios de su posición, aprovechando los recursos que la compañía pone a su disposición a través del equipo de entrenamiento, capacitación corporativa entre otros, con el objetivo de mejorar su desempeño.
Conocimientos básicos en Administración o afín.
Lugar de Trabajo: · Tlalpan- Coyoacán
Ofrecemos: · Sueldo mensual base competitivo · Prestaciones de Ley y Superiores: · Seguro de vida . Comedor subsidiado · Seguro de gastos médicos mayores, · Fondo y Caja de Ahorro · Vales de despensa.
Si te interesa nuestra oferta envíanos tu CV para iniciar un proceso de selección.
En Maypo somos una empresa donde se respetan los derechos de los empleados, colaboradores, directivos y terceros, reconociendo y valorando las diferencias. Sin dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos de raza, edad, género, nacionalidad, idioma, discapacidad, religión, afiliaciones políticas, valores, habilidades, estado civil, orientación sexual, identidad de género, expresión de género o fuente de ingresos. Las prácticas o conductas discriminatorias están estrictamente prohibidas en la empresa.
ID: 20685335