Planificar, dirigir, coordinar y controlar todas las actividades del Centro de Negocios, en función del cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de Negocios de colocación de créditos y captación de clientes, garantizando una alta calidad en la atención y servicio al cliente.
Responsabilidades:
Supervisa la promoción y gestión de solicitudes nuevas o recurrentes por parte de cada ejecutivo del Centro de Negocios.
Identifica oportunidades de negocio, perfila a los clientes y coordina acercamientos mediante llamadas o visitas con los ejecutivos.
Ejecuta el Plan Anual de Negocios y da seguimiento al cumplimiento del presupuesto y las proyecciones financieras del centro.
Identifica, evalúa y formaliza alianzas estratégicas que generen beneficios para ambas partes.
Garantiza un servicio al cliente de alta calidad, atiende casos especiales y realiza visitas cuando se requiere.
Presenta propuestas a clientes, realiza análisis y da seguimiento a los procesos de otorgamiento de crédito.
Planifica, dirige, evalúa y desarrolla al equipo de trabajo, incluyendo la contratación, la capacitación y la evaluación de desempeño.
Supervisa los esfuerzos de cobranza preventiva llevados a cabo por los ejecutivos del Centro de Negocios.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.