Gestionar, dar seguimiento y asegurar los procesos de abasto a lo largo de la cadena de suministro, con el fin de lograr niveles óptimos abasto e inventario en los CEDIS, tiendas y estaciones de servicio, ejecutando los procesos de COMPRAS, abasto, generando análisis de información, rutinas de gestión, planes de acción y relaciones colaborativas entre todos los involucrados del proceso de Compras y Abasto con un enfoque táctico operativo nivel sistema.
?Requisitos del puesto
Estudios universitarios con título.
Experiencia en Compras, Abastecimiento, KPI´S, STOCK OUT
Conocimientos avanzados en compras, logística, almacenes e inventarios.
EXCEL AVANZADO
*EXPERIENCIA INDISPENSABLE EN COMPRA DE PERECEDEROS Y ALIMENTOS*
Responsabilidades del puesto
Gestionar de manera eficiente y rentable las compras de la empresa. Administración de Proveedores a Gran Escala, generando ahorros y eficiencias.
Gestionar de manera eficiente y rentable las operaciones de logística, transporte, distribución y almacén.
Optimizar los procesos de almacenaje, confiabilidad de inventarios cíclicos y asegurar la disponibilidad de productos en todo momento.
Lograr el excelencia en sus Kpi´s asignados de tiendas y estaciones.
Analizar y generar planes de acción diarios del reporte de stock outs de tiendas y estaciones.
Gestionar y negociar con todos los proveedores para el cumplimiento de condiciones negociadas, abasto oportuno, en cantidad, variedad, calidad y de acuerdo con las necesidades de ambos negocios.
Seguimiento a los acuerdos con proveedores.
Resolución de problemas con sentido de urgencia.
Asegurar el abasto en tiempo y forma de estaciones. (todos los proveedores)
Asegurar el abasto en tiempo y forma de tiendas (todos los proveedores)
Seguimiento con proveedores a través de juntas mensuales, generando acuerdos, minuta y seguimiento.
Generar nuevos proyectos que incrementen la venta de ambos negocios.
Generar nuevos proyectos que mejoren los resultados obtenidos de kpi´s.
Alto sentido de urgencia y responsabilidad.
Seguimiento al abasto con gerentes de tienda, en reunión semanal.
Visita a tiendas y estaciones 2 veces mínimo por mes.
Control de días de inventario.
Seguimiento y desarrollo de estrategias de venta para categoría de café, cerveza y vinos y licores.
Desarrollar a los colaboradores del equipo dando seguimiento a las agendas de desarrollo, trabajando las ruta de carrera y asegurando planes de capacitación con el fin de promover el crecimiento del talento
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.