Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Gerente de Cuentas Clave KAM
$60,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Gerente de Cuentas Clave (KAM)
Nos encontramos a la búsqueda de un Gerente con visión estratégica, orientación al cliente y experiencia en Cuentas Clave (autoservicios, tiendas de conveniencia, clubes de precio, etc.). Que será responsable de desarrollar relaciones estratégicas, asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales y gestionar la ejecución en punto de venta.
Formación y Experiencia:
· Licenciatura en Relaciones Comerciales, Comercio Exterior, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Inteligencia de Negocios, Administración o afín. (Titulado)
· Experiencia como KAM 10 años en empresas del sector bebidas y snacks o consumo masivo (Lideres en el mercado)
· Gestión de cuentas AAA
· Gestión de negociaciones contractuales.
· Ingles conversacionales de negocios -contacto con USA- No negociable se realizará entrevista en ingles.
· Excel para análisis de información comercial
· Deseable experiencia en el manejo de CRM y ERP
· Disponibilidad para viajar.
Responsabilidades de la posición:
· Gestionar cuentas clave del canal retail, asegurando presencia, volumen y rentabilidad.
· Negociación de condiciones comerciales, planes promocionales y lanzamientos con clientes.
· Elaborar e implementar planes comerciales anuales con los clientes (JBP).
· Presentaciones comerciales para lanzamiento de nuevos productos.
· Gestión de Sell in y Sell out
· Garantizar rentabilidad
· Monitorear desempeño de ventas, rotación, precios, promociones y ejecución en PDV de las cuentas clave.
· Manejo de catalogación de productos.
· Coordinarse con equipos internos de Logística, Servicio Técnico y Distribución, Mercadotecnia) para asegurar cumplimiento operativo.
· Vigilancia de inventarios y desplazamiento.
· Detectar oportunidades de crecimiento en surtido, visibilidad y participación de mercado.
Compensacion:
ID: 20654036