BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administración de ventas (Ventas) en Yucatán Presencial - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de tienda

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos: Edad 26 años en adelante Escolaridad Licenciatura en administración de empresas, contabilidad, Comercio internacional, Economía o ingeniería industrial Experiencia en tiendas departame ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
Coppel, S.A. de C.V.
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo Coppel, S.A. de C.V.

Coordinador de Procesos Comerciales

$15,000 - $18,000 Mensual

¡Únete al equipo de AMG Desarrollos como Coordinador de Procesos Comerciales! ¿Tienes experiencia en tareas administrativas, de marketing, mesa de control y en configuración básica de plataformas de ...

AMG MANAGEMENT S.A. DE...
Mérida, Yuc.

COORDINADOR CREDITO AUTOMOTRIZ

$15,000 Mensual

En Afirme seguimos creciendo y consolidándonos como una institución que brinda soluciones con productos y servicios financieros de alta calidad para nuestros clientes. Somos un banco orgullosamente M ...

Banca Afirme
Mérida, Yuc.

Gerente de Crédito Grupal

$18,000 - $20,000 Mensual

GERENTE COMERCIAL CREDITO GRUPAL ¡LLEGAMOS! NO LO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO Somos CREDICLUB, entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Mérida, Yuc.

Comprador de autos

$15,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en la venta de autos seminuevos en Yucatán, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de v ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Excelente esquema de comisiones
Grupo Mayener
Altabrisa, Mérida, Yuc.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Mérida, Yucatán, México

Altabrisa, Mérida, Yucatán, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Altabrisa, Mérida, Yucatán, México

Mérida, Yucatán, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 3 días

Gerente de tienda

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Coppel, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Administración de ventas
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro

Descripción

Requisitos:

  • Edad 26 años en adelante
  • Escolaridad Licenciatura en administración de empresas, contabilidad, Comercio internacional, Economía o ingeniería industrial
  • Experiencia en tiendas departamentales
  • Disponibilidad de horario.


Función del puesto:

  • Administrar los recursos humanos dentro de la tienda permitiendo cubrir cada área de responsabilidad compartida, garantizando una atención de calidad al Cliente obteniendo una experiacia memorable.
  • Garantizar la ejecución de procesos operativos de Tienda con base en los Manuales y decisiones del modelo operativo ARC para que la tienda se encuentre operando en excelentes condiciones, limpia, segura y cumpliendo con las condiciones de sanidad requeridas por la autoridad.
  • Administrar correctamente los gastos del centro y los suministros necesarios para la funcionalidad operativa de la tienda.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas de tienda y el mantenimiento del edificio.
  • Mantener comunicación con las demás áreas de la empresa como representante del centro ante los requerimiento y atenciones solicitadas por ambas partes
  • Realizar el Plan de Desarrollo Anual de los Colaboradores dándole el correcto seguimiento para apoyar en su crecimiento profesional dentro de la empresa.


Beneficios:

  • Prestaciones de Ley desde el primer día
  • Becas escolares
  • Útiles escolares para hijos estudiando primaria y secundaria
  • Oportunidad de desarrollo


Competencias requeridas:

  • Abrazo el cambio
  • Compromiso con los resultados
  • Eficiencia y claridad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20682856