Escolaridad: Licenciada en Administración o carrera afín
Edad: De 30 a 45 años
Experiencia: Mínimo 3 años facturando, dando servicio al cliente y haciendo reportes y presentaciones de ventas
Conocimientos: Microsoft Office, SAP y de preferencia AS 400
Brindar atención y servicio a clientes vía telefónica y vía electrónica
Realizar cartas y cotizaciones a clientes
Tramitar los pedidos y dar seguimiento a los mismos
Realizar la facturación
Estructurar y actualizar los expedientes
Mantener actualizado el directorio de clientes
Tramitar altas de clientes
Tramitar y elaborar guías de envío
Solicitar las notas de cargo, notas de crédito, solicitudes de informes crediticios
Conocer y procesar actividades en AS 400
Apoyar a la Dirección y al equipo en temas administrativos
Tramitar reserva de viajes
Entregar mensualmente reporte de ventas a la Dirección Comercial
Elaboración de gastos y control de caja chica
Controlar las evaluaciones de clientes
Cumplir con el sistema de calidad e inocuidad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.