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Bolsa de trabajo Administración de ventas (Ventas) en Nuevo León indeterminado - OCC

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Back office / cotizador

$14,500 - $18,000 Mensual

Vacante: Back Office / Cotizador – Área de Gestión Comercial Autycom – Empresa líder en automatización con 15 años de experiencia Propósito del puesto Ser una pieza clave dentro del equi ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
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Bolsa de trabajo FORESTAL SIERRA AZUL SA DE CV

Gerente de sucursal

$15,000 - $17,000 Mensual

Te apasiona el servicio a clientes y estás listo para marcar la diferencia? Transforma vidas mientras lideras con pasión y excelencia. ¡Estamos creciendo y buscamos Gerentes de Sucursal como tu ...

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Human Quality
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Hace 1 día

Back office / cotizador

$14,500 - $18,000 Mensual

AUTYCOM S.A DE C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Administración de ventas
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

Vacante: Back Office / Cotizador – Área de Gestión Comercial


Autycom – Empresa líder en automatización con 15 años de experiencia


Propósito del puesto

Ser una pieza clave dentro del equipo de Gestión Comercial, impulsando y agilizando el trabajo de los vendedores en campo. Tu misión será generar cotizaciones rápidas y precisas, dar seguimiento oportuno a clientes y coordinar con las áreas internas (facturación, compras, logística, ventas) para garantizar que cada requerimiento se cumpla con excelencia.

En esta posición serás un motor de servicio, soporte y eficiencia, ayudando a concretar negocios y a asegurar la satisfacción de nuestros clientes.


¿Qué harás en tu día a día?

  • Elaborar y dar seguimiento a cotizaciones comerciales en ERP de manera ágil y priorizada.
  • Brindar soporte administrativo y comercial a los ejecutivos de ventas en campo.
  • Analizar precios, verificar existencias y buscar productos con proveedores para asegurar la mejor propuesta.
  • Coordinar con áreas internas como facturación, compras, logística y ventas para cumplir requerimientos internos y externos.
  • Monitorear y dar seguimiento puntual a clientes hasta el cierre del pedido.
  • Mantener actualizado el control de las solicitudes y reportes de cotizaciones.
  • Contribuir a que los procesos de venta se desarrollen con rapidez, precisión y excelencia en el servicio.


Lo que aprenderás

  • A conocer de primera mano la gama de productos y soluciones más relevantes de la industria de automatización: neumática, electrificación, motores, variadores y más.
  • A interactuar con marcas líderes como Siemens, Festo, ABB y otros proveedores estratégicos.
  • A ser parte de un equipo ágil, dinámico y altamente enfocado al seguimiento y control, que impulsa directamente la satisfacción del cliente.


Perfil que buscamos

  • Escolaridad: Licenciatura finalizada o pasante o Ingeniería (Administración, Negocios, Comercio, Mecatrónica, Electrónica o afín).
  • Experiencia previa en back office comercial, administración comercial, cotizaciones, soporte de ventas o áreas administrativas afines (mínimo 1-2 años).
  • Manejo de ERP/CRM (indispensable) y habilidad para gestión de prioridades.
  • Alta capacidad de organización, control administrativo y seguimiento.
  • Persona ágil, dinámica, orientada a resultados y con fuerte vocación de servicio.
  • Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.


Competencias clave

  • Enfoque en servicio al cliente
  • Capacidad de gestión comercial y administrativa
  • Agilidad de respuesta y manejo de prioridades
  • Organización y disciplina en el seguimiento
  • Colaboración y actitud proactiva


Lo que ofrecemos

  • Integrarte a Autycom, empresa líder en automatización con 15 años en el mercado.
  • Sueldo base competitivo + prestaciones de ley.
  • Capacitación
  • Oportunidades de aprendizaje en el mundo de la automatización industrial.
  • Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y orientado al crecimiento.


?? Ubicación: Monterrey, N.L.

?? Esta vacante es ideal para alguien que disfruta del trabajo en equipo, el control administrativo y la atención al detalle, pero al mismo tiempo quiere estar en el centro de la acción comercial, asegurando que cada cliente reciba la mejor atención y cada venta llegue a buen término.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20694089