Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Administrador de ventas
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Administrador de Ventas Marca Daltile
Preparación Académica:
• Carrera Profesional de LAE, LEM o afín
Experiencia Laboral:
+3 años de experiencia en:
•Análisis de información financiera y control estadístico, análisis de mercado y
desarrollo de estrategias comerciales.
•Excel
•Oracle (OM, WIP, BOM, INV, Planning, Costos, GL)
•Controles y Registro de la Información
• Análisis de información y control estadístico
•Conocimiento del mercado
•Desarrollo de mediciones de desempeño de producto-estratégicas
•Desarrollo de estrategias
•Básicos de Finanzas
Habilidades Requeridas:
• Trabajo en Equipo
• Enfoque a Resultados
• Pensamiento Estratégico
• Análisis de Información.
Valores Personales y Profesionales:
• Honestidad y honradez.
• Puntualidad 100%.
• Evaluación de desempeño sobresaliente.
Principales Funciones y Responsabilidades:
• Coordinar, estandarizar y analizar la información de los levantamientos para identificar amenazas y oportunidades en relación con los productos de marca Daltile y de la competencia.
• Analizar y revisar la información de soporte de las Notas de crédito y generar acciones para controlar los montos.
• Analizar, desarrollar y comunicar información a través de las herramientas que permitan la toma de decisiones. (Score Card, Indicadores, Inteligencia de Negocios).
• Coordinar la ejecución de los planes establecidos con las áreas involucradas.
(mercadotecnia, ventas, logística y finanzas).
• Analizar por regiones y cuentas claves, el cumplimiento del volumen de ventas respecto al plan y el margen.
• Controlar y garantizar el cumplimiento del precio promedio del producto en el presupuesto.
•Entre otros
ID: 20709697