Empresa reconocida en el sector de arrendamiento de autos, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el crecimiento profesional de su equipo. Valoramos la innovación y el trabajo en equipo para lograr nuestros objetivos. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Bachillerato en áreas comerciales, administrativas o afines.
Experiencia Laboral: Mínimo 2 años en puestos similares.
Conocimientos en gestión de cobranza, seguimiento a facturación, seguimiento a ventas y prospección de clientes a nivel medio.
Responsabilidades del puesto
Prospeción y generación de citas para ejecutivos comerciales.
Gestión de cobranza y seguimiento a cuentas por cobrar.
Servicio postventa y atención a clientes.
Apoyo administrativo al gerente comercial.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de $15,000 a $15,001.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 am a 18:30 y sábados de 9:00 am a 14:00.
Modalidad de contratación: Permanente.
Beneficios de ley, además de comisiones mensuales.
Si cumples con los requisitos y te apasiona la atención al cliente y las ventas, ¡no pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo! ¡Postúlate hoy mismo y forma parte de nuestra empresa!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.