En Totum Talent estamos en búsqueda de talento para la posición de Asistente administrativo de ventas para empresa del giro industrial
Responsabilidades
Generar las facturas requeridas por los clientes y asegurarse de que estén debidamente timbradas, realizar el proceso de refacturación.
Revisar las salidas de material para asegurar la correcta facturación de los productos.
Gestionar y ejecutar el proceso de refacturación en caso de cambios en las ventas.
Administrar devoluciones, notas de crédito y anticipos en las ventas.
Apoyar con el cobro de clientes que asisten a las oficinas de Rodaleon y efectuar la facturación de la venta.
Tomar llamadas que entran a conmutador y canalizarlas al área correspondiente.
Llevar bitácora de juntas semanales para Líder Comercial.
Escaneo de pruebas de entrega recibidas por el área de operaciones.
Gestión y manejo de portales de los clientes que así lo necesiten.
Gestión por correo y teléfono de cartera venida.
Requisitos
Conocimientos de Legislación fiscal relacionada con facturación y cobro, emisión de facturas, notas de crédito, devoluciones y seguimiento a pagos.
Excel y tareas administrativas.
Servicio al cliente, trato en mostrador o con cliente por llamada.
Registro de portales de cuentas por pagar.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.