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Bolsa de trabajo Administración de ventas (Ventas) en Zapopan Presencial - OCC

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Jefatura de Promoción y Admisiones

$24,000 Mensual

Acerca de la empresa Somos una comunidad universitaria de inspiración cristiana, perteneciente a la familia global marista, que forma profesionales basados en un modelo educativo integral, humanista ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
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Zapopan, Jal.

SUPERVISOR DE VENTAS TOTALPLAY

$20,000 Mensual

Puesto: Supervisor de Ventas Área: Comercial / Ventas Ubicación: Zapopan (Distrito Colomos) Tipo de puesto: Tiempo completo – Trabajo en campo Horario: Lunes a Domingo, con descanso un dí ...

Grupo Salinas
Zapopan Centro, Zapopan, Jal.
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Hace 1 sem

Jefatura de Promoción y Admisiones

$24,000 Mensual

Universidad Marista de Guadalajara en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Administración de ventas
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Acerca de la empresa

Somos una comunidad universitaria de inspiración cristiana, perteneciente a la familia global marista, que forma profesionales basados en un modelo educativo integral, humanista y tecnológico, para que sean agentes de cambio solidarios con la sociedad.


Requisitos del puesto


  • Licenciatura preferentemente en comunicación, mercadotecnia, administración, publicidad, psicología, o a fin.
  • Experiencia mínima de 2 años en publicidad, promoción, mercadotecnia, ventas, etc.
  • Experiencia de mínimo 2 años en ventas en SECTOR EDUCATIVO, INDISPENSABLE.
  • Programación de actividades, campañas de promoción y publicidad.
  • Experiencia con personas a su cargo.
  • Supervisión y manejo de equipos de trabajo, mínimo 2 años.


Competencias:

  • Comunicación efectiva
  • Liderazgo y dirección de equipos
  • Creatividad e innovación
  • Pensamiento estratégico y visión de negocio
  • Conocimientos en marketing, especialmente en ambientes digitales
  • Relaciones públicas
  • Capacidad de análisis y síntesis de información
  • Orientación al cliente y al logro de objetivos
  • Manejo de herramientas y tecnologías de la comunicación


Funciones del puesto


  • Diseñar e implementar la estrategia institucional de promoción y posicionamiento en coordinación con el área de Comunicación y Vinculación, tanto para la Universidad Marista de Guadalajara como para la Preparatoria Cervantes Loma Bonita.
  • Establecer lineamientos, políticas y procedimientos para la atención a prospectos, asegurando una experiencia de servicio estandarizada, empática y eficaz.
  • Detectar y analizar oportunidades de mejora en los procesos de promoción, publicidad y admisión, integrando buenas prácticas e innovación.
  • Definir objetivos, metas y KPIs del área, asegurando su alineación con los planes institucionales de crecimiento de matrícula.
  • Gestionar alianzas estratégicas con secundarias, preparatorias, empresas y otros espacios clave para ampliar las redes de captación y posicionamiento institucional.
  • Organizar, coordinar y supervisar eventos y actividades de promoción, tales como ferias, visitas a preparatorias, recorridos guiados y actividades vivenciales en campus.
  • Asegurar el seguimiento personalizado a los prospectos, validando que el equipo de asesores brinde atención oportuna, profesional y alineada con los valores maristas.
  • Mantener actualizada la base de datos de prospectos, asegurando su correcta segmentación, seguimiento y conversión, mediante el uso del CRM institucional.
  • Elaborar reportes de desempeño y resultados, con análisis de efectividad de las estrategias de captación, seguimiento de metas y propuestas de mejora.
  • Dar seguimiento a la atención personalizada de prospectos por parte del personal a su cargo.
  • Gestionar e innovar los canales de prospección, incluyendo convenios con instituciones educativas, alianzas con empresas, presencia en eventos y estrategias de marketing digital.
  • Desarrollar, ejecutar y dar seguimiento al plan operativo anual del área de admisiones, garantizando su cumplimiento dentro de los tiempos y recursos establecidos.
  • Liderar, capacitar y supervisar al equipo de asesores de admisiones, asegurando su alineación con los objetivos institucionales y fomentando una cultura de servicio y resultados.


Prestaciones y beneficios adicionales


Lunes a viernes.

9am a 7pm con 2 horas de alimentos de 2pm a 4pm.

Prestaciones superiores a las de ley.

Aguinaldo 30 días.

Seguro de Vida.

Gastos médicos mayores

Caja de Ahorro

Días de vacaciones adicionales

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20641136