Hoy
Gerente Operativo de puntos de venta
$60,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Atractivo esquema de bonos
- Vales de despensa
Descripción
Gerente Operativo de Puntos de Venta
Objetivo del Puesto
Es responsable de la gestión diaria y la supervisión, asegurando que todos los equipos funcionen correctamente y generen ingresos presupuestados. Garantizar y supervisar en los distintos puntos de venta, los procesos operativos, estrategias comerciales en cumplimiento al presupuesto de ventas y la utilidad operativa presupuestada. Mediante la dirección y coordinación efectiva de las actividades, enfoque y gestión en múltiples puntos de venta. Implementar y asegurar estrategias operativas, y garantizar que cada punto de venta cumpla con los objetivos.
Requisitos del Puesto
Escolaridad: Licenciatura en administración de empresas, Ingeniería industrial o afín
Experiencia:
5 años como Gerente de Operaciones, reportando en línea directa a la Dirección de Operaciones.
Experiencia en roles operacionales, preferentemente en la industria del retail o entretenimiento.
Tener bajo su gestión actividades de gestión de diferentes puntos de venta en múltiples ubicaciones, planificación y optimización de las rutas diarias para la recolección de valores.
Conocimientos: Conocimiento en Gestión y Administración de puntos de venta, Experiencia en supervisión de operaciones. Manejo y control de inventarios, Presupuestos, mas de 300 puntos de venta.
Responsabilidades Principales:
- Supervisar y optimizar las operaciones diarias de todos los puntos de venta.
- Desarrollar estrategias para aumentar la eficiencia operativa, reducir costos y mejorar la experiencia del cliente.
- Coordinar con otros departamentos para implementar estrategias de marketing, promociones y nuevos lanzamientos de productos.
- Manejar el presupuesto de operaciones y realizar seguimientos financieros regulares.
- Garantizar el cumplimiento y estándar de políticas, procesos y buenas prácticas (Experiencia en implementación y seguimiento de procedimientos.)
- Planificación y Gestión de Rutas: Planificar las rutas diarias para la recolección de valores y mantenimiento de equipos. Maximizar la eficiencia y minimizar el tiempo de viaje.
- Mantenimiento y Reparación de equipo: Realizar inspecciones periódicas para asegurar su correcto funcionamiento. Llevar a cabo en conjunto con el área de Servicio el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos. Coordinar con técnicos externos para reparaciones complejas o mayores.
- Recolección de valores: Supervisar que las actividades operacionales, se ejecuten de manera adecuada, recolectar valores, según el cronograma establecido. Verificar y asegurar la precisión de los ingresos recolectados. Registrar y depositar los ingresos de acuerdo con las políticas de la empresa.
- Relaciones con Clientes y Socios: Visitar regularmente los locales donde se encuentran los equipos para mantener buenas relaciones con los propietarios. Atender y resolver cualquier queja o problema reportado por los clientes. Negociar y gestionar acuerdos de colocación de nuevos equipos en diferentes ubicaciones.
- Gestión de Inventario:
- Generación de Informes: Realizar y analizar los informes de resultados de indicadores para tomar decisiones informadas y ajustar las estrategias operacionales según sea necesario
- Desarrollo y Mejora de Procesos
- Ejecutar estrategias operacionales y comerciales
- Garantizar las metas de ventas, de acuerdo al presupuesto establecido por cada punto de venta.
Lo que Ofrecemos
$60,000 más bono mensual por cumplimiento de indicadores
Prestaciones superiores a Ley
ID: 20706360
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