BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administración de ventas (Ventas) en Guanajuato Presencial - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Jefe de administración de ventas

Sueldo no mostrado por la empresa

Vacante: Jefe de Administración de Ventas Ubicación: Celaya, Guanajuato Área: Comercial / Ventas Tipo de puesto: Tiempo completo Descripción del puesto: Buscamos un Jefe de Administraci ...

NUBBA COMERCIAL SA DE CV
Celaya, Gto.

Analista Comercial Junior

$17,000 Mensual

En Autotransportes de Carga Tresguerras, somos líderes en el sector transporte con 90 años de trayectoria. Nos distinguimos por nuestra calidad operativa, compromiso con la innovación y, sobre todo, p ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Autotransportes de Car...
Celaya, Gto.
Bolsa de trabajo Autotransportes de Carga Tresguerras, S.A. de C.V.

GERENTE DE VENTAS

$15,000 Mensual

En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender. Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES. AUTOMOTRIZ D ...

  • Prestaciones de ley
  • Utilidades
Asoc. Mexicana de Dist...
Irapuato, Gto.
Bolsa de trabajo Asoc. Mexicana de Distribuidores Automotores, AC.

Ejecutivo/a Bancario Silao Guanajuato

Sueldo no mostrado por la empresa

Gracias por tu interés en Scotiabank Postúlate y Di #Hola a un mundo de posibilidades en el mejor Grupo Financiero, en el puesto de: EJECUTIVO/A DE CUENTA SUCURSAL BANCARIA Ofrecem ...

Scotiabank
Silao de la Victoria, Gto.

Ejecutivo/a Bancario Guanajuato

Sueldo no mostrado por la empresa

Gracias por tu interés en Scotiabank Postúlate y Di #Hola a un mundo de posibilidades en el mejor Grupo Financiero, en el puesto de: EJECUTIVO/A DE CUENTA SUCURSAL BANCARIA Ofrecem ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Atractivo esquema de bonos
Scotiabank
Guanajuato, Gto.
Bolsa de trabajo Scotiabank
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Celaya, Guanajuato, México

Guanajuato, Guanajuato, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guanajuato, Guanajuato, México

Silao de la Victoria, Guanajuato, México

Celaya, Guanajuato, México

Irapuato, Guanajuato, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 5 días

Jefe de administración de ventas

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

NUBBA COMERCIAL SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Administración de ventas
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Vacante: Jefe de Administración de Ventas

Ubicación: Celaya, Guanajuato

Área: Comercial / Ventas

Tipo de puesto: Tiempo completo

Descripción del puesto:

Buscamos un Jefe de Administración de Ventas altamente analítico y orientado a resultados, responsable de supervisar, controlar y optimizar todos los procesos administrativos relacionados con el área comercial. Será el enlace clave entre el equipo de ventas, finanzas y operaciones, asegurando la correcta gestión de información, presupuestos, comisiones y reportes de desempeño.

Funciones principales:

  • Supervisar y controlar el proceso de pedidos, facturación y entregas.
  • Administrar y dar seguimiento al cumplimiento de objetivos de ventas.
  • Control y seguimiento de comisiones, bonos e incentivos del equipo comercial.
  • Generar reportes y análisis de ventas para la alta dirección.
  • Coordinar con finanzas y logística para garantizar una operación fluida.
  • Monitorear el cumplimiento de políticas comerciales, descuentos y condiciones de venta.
  • Dar soporte administrativo y operativo al equipo de ventas.
  • Implementar mejoras en los procesos administrativos comerciales.
  • Controlar el presupuesto del área comercial.

Requisitos:

  • Licenciatura en Administración, Contabilidad, o afín.
  • Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar.
  • Dominio de herramientas de análisis y manejo avanzado de Excel.
  • Conocimiento de sistemas ERP (SAP, Oracle, etc.)
  • Habilidades de liderazgo, comunicación y organización.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y con enfoque en resultados.

Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo
  • Prestaciones de ley y superiores
  • Oportunidad de crecimiento
  • Ambiente de trabajo profesional y dinámico
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20699375