Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Gerente de Distrito (Giro Retail)
$24,000 - $32,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en Tiendas 3B, haz una carrera profesional y crece con nosotros.
Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, apertura de nuestra primera tienda en febrero de 2005 y actualmente contamos con más de 2800 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores. Debido a nuestro gran crecimiento, estamos buscando Talento para sumarlo a nuestro gran equipo de trabajo.
GERENTE DE DISTRITO (Con experiencia en giro retail - autoservicios)
ZONA DE TRABAJO:
• Celaya, Gto. (Indispensable residencia en la zona)
REQUISITOS:
1.- Manejo de 8 a 10 unidades al mismo tiempo.
2.- Carrera Universitaria terminada.
3.- Experiencia de al menos 2 años en puestos similares como: gerente de distrito, asesor comercial, gerente regional.
4.- Manejo de KPIs (Como venta, merma, inventarios, rotación de personal, ticket promedio)
5.- Disponibilidad para viajar.
6.- Disponibilidad de horario
7.- Conocimiento en manejo de auto estándar y licencia vigente.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
1.- Realizar las acciones necesarias para asegurar la rentabilidad de sus tiendas (8 a 10 unidades a cargo).
2.- Realizar visitas a sus tiendas.
3.- Hacer cumplir los indicadores de cada tienda como ventas, merma y rotación de personal.
4.- Manejo de planogramas, estados financieros, rentabilidad, presupuestos, inventarios.
5.- Contratar su propio personal para sus tiendas.
6.- Asegurar estabilidad de sus colaboradores haciendo planes de retención.
7.- Asegurar crecimiento y desarrollo de su personal, formador de plantillas de reemplazo.
PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES:
1.- Sueldo competitivo.
2.- Bonos mensuales por desempeño.
3.- Prestaciones de ley y superiores.
4.- Plan de capacitación y desarrollo.
5.- Herramientas de trabajo (celular, computadora y vehículo)
Si cubres el perfil, postúlate por este medio con CV ACTUALIZADO.
"El trabajo que quieres para potencializar y desarrollar tus competencias lo encontrarás en Tiendas Tres B"
ID: 20671031