En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
IMPORTANTE AGENCIA AUTOMOTRIZ, solicita:
GERENTE DE VENTAS
Zona a laborar: Coacalco, Estado de México
Te ofrecemos:
Sueldo base + Comisiones
Prestaciones de ley
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h / Sábados de 9:00 a 14:00 h
Requisitos:
Escolaridad mínima: Preparatoria Terminada o Trunca
Experiencia mínima: 3 años
Conocimientos: Estrategias de ventas y negociación.
Técnicas de prospección y cierre de ventas.
Planeación y gestión de objetivos de ventas.
Elaboración e interpretación de reportes de ventas y proyecciones.
Manejo de indicadores de desempeño (KPI's).
Funciones:
Diseñar e implementar estrategias comerciales que aseguren el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos por la agencia y la marca.
Supervisar y evaluar el desempeño del equipo de asesores de ventas, impulsando su productividad y mejora continua.
Garantizar la correcta ejecución de los procesos establecidos por la marca: cotizaciones, seguimiento en CRM, pruebas de manejo, cierres de venta y entregas.
Coordinar la exhibición, rotación y disponibilidad del inventario de unidades nuevas y para asegurar una oferta atractiva y actualizada al cliente.
Monitorear los indicadores clave de desempeño (KPI's), generar reportes periódicos para la dirección y proponer acciones correctivas cuando sea necesario.
Planear y ejecutar campañas, promociones y eventos comerciales en conjunto con el área de marketing, alineados con las directrices de la marca.
Mantener comunicación constante y efectiva con la marca para el seguimiento de metas, promociones, lineamientos y reportes.
Coordinar programas de capacitación y desarrollo del equipo comercial para fortalecer sus habilidades y cumplimiento de objetivos.
Atender y resolver incidencias con clientes, asegurando una experiencia satisfactoria y promoviendo su fidelización.
Supervisar el proceso completo de entrega de unidades, garantizando cumplimiento en calidad, documentación y atención al cliente.
Asegurar el cumplimiento de políticas internas, especialmente en procesos administrativos, control de documentos y manejo de valores.
Elaborar el cálculo de comisiones del equipo de ventas conforme a los lineamientos internos y verificar su correcta aplicación.
Revisar y controlar los gastos del departamento de ventas, asegurando su justificación, eficiencia y apego al presupuesto asignado.
Conocimientos requeridos:
Liderazgo y motivación de equipos de ventas.
Capacitación y desarrollo de asesores comerciales.
Evaluación de desempeño y retroalimentación.
Diseño de planes de incentivos y comisiones.
Manejo de CRM (Customer Relationship Management).
Marketing digital aplicado al sector automotriz.
Planeación y gestión de objetivos de ventas.
Elaboración e interpretación de reportes de ventas y proyecciones.
Administración de presupuestos y costos
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.