Mercasync es una empresa líder en la industria de tecnologías de la información, especializada en la administración de proyectos y servicios innovadores. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. La vacante se encuentra al sur de la CDMX
Requisitos del puesto
Experiencia mínima de 5 años en ventas a pymes o corporativos.
Conocimientos avanzados en ecommerce, Office, ventas corporativas y marketplace.
Universidad con título.
Disponibilidad para trabajar tiempo completo de manera presencial.
Responsabilidades del puesto
Desarrollar estrategias de venta para servicios innovadores en el mercado de e-commerce.
Perfilamiento de clientes a través de cuentas de Facebook, grupos y marketplace.
Mantener una presencia activa en redes sociales para impulsar las ventas.
Realizar seguimiento a clientes potenciales y cerrar ventas de manera efectiva.
Cumplir con los KPI establecidos para obtener comisiones sin tope y con residual
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $15,000 brutos a $30,000 más comisiones sin tope
Capacitación continua para el desarrollo profesional.
Buen ambiente de trabajo en la zona sur de la Ciudad de México.
Pagos residuales mes tras mes por cumplimiento de objetivos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.