BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administración de ventas (Ventas) en CDMX (Ciudad de México DF) temporal Híbrido - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Sales Support / Sales Assistant Temporal

Sueldo no mostrado por la empresa

Soporte de Ventas / Asistente de Ventas Sobre el puesto Esta posición apoya las tareas de coordinación de todo el proceso de licitación "Consolidada" de Birmex. Lo que harás Opinión del INFONAVIT ...

Essity
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo Essity

Analista de administración de ventas y análisis de datos | Temporal

Sueldo no mostrado por la empresa

KPMG es Firma líder en servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría que ofrece a nuestros clientes experiencia global y un amplio conocimiento local. Tenemos presencia en más de 155 país ...

KPMG Cardenas Dosal
CDMX

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Sales Support / Sales Assistant Temporal

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Essity en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Administración de ventas
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Soporte de Ventas / Asistente de Ventas

Sobre el puesto

Esta posición apoya las tareas de coordinación de todo el proceso de licitación "Consolidada" de Birmex.

Lo que harás

  • Opinión del INFONAVIT
  • Opinión del SAT y Constancia de Situación Fiscal
  • Firma de contratos originales para diferentes dependencias
  • Trámite de fianzas y/o cheques certificados
  • Actualización del padrón de proveedores en el IMSS
  • Alta en la plataforma (SIAN), aquí se ingresan las órdenes de suministro de IMSS Bienestar
  • Registro y actualización de información de los Institutos en el sistema SAP para poder facturar
  • Entrega de material a Global y facturación
  • Ingreso de revisión de facturas para procesamiento de pago y seguimiento de pagos y/o devolución de documentos
  • Envío de órdenes para facturación con toda la información
  • Coordinación con el equipo Global y Comercial
  • Apoyo a la empresa que brinda el servicio logístico para tener control y conocimiento de lo que se entrega y que se soliciten cotizaciones oportunamente (coordinar la entrega de material del almacén BSN al almacén del proveedor, entregar documentos que los Institutos solicitan para la entrega del material —certificados analíticos, órdenes, etc.—, confirmación de cita con hospitales y/o operador logístico, aclarar cargos de entrega, si no se aplica sanción, continuar enviando correos a los Institutos y enviar evidencia de entrega en tiempo y forma)

Quién eres

  • Apoyo a la empresa que brinda el servicio logístico para tener control y conocimiento de lo que se entrega y que se soliciten cotizaciones oportunamente (coordinar la entrega de material del almacén BSN al almacén del proveedor, entregar documentos que los Institutos solicitan para la entrega del material —certificados analíticos, órdenes, facturas, etc.—, confirmación de cotización con hospitales y/o operador logístico, aclarar cargos de entrega, si no se aplica sanción, seguimiento para enviar correos a los Institutos y enviar evidencia de entrega en tiempo y forma). Solicitar notas de crédito si aplica
  • Conocimiento en los portales del IMSS Ordinario (SAI) y IMSS Bienestar (SIAN)
  • Comprensión del portal del IMSS para procesamiento de pagos
  • Seguimiento con el proveedor para el ingreso y facturas para procesamiento de pago

Lo que podemos ofrecerte

Nuestro propósito, Romper Barreras para el Bienestar, da sentido a todo lo que hacemos. Únete a nosotros para mejorar el bienestar de las personas y generar un cambio positivo para la sociedad y el medio ambiente. En Essity, te sentirás valorado, empoderado para crecer y desafiado a lograr resultados empresariales en un ambiente colaborativo y abierto.

Innovar para el Bien | Exceler Juntos | Sé Tú con Nosotros

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20666913