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Bolsa de trabajo Administración de ventas (Ventas) en CDMX (Ciudad de México DF) indeterminado Híbrido - OCC

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Relevancia

Fecha

Especialista en Gestión de Cuentas

$25,000 - $30,000 Mensual

Esta es una posición híbrida , con presencia 3 veces por semana en la oficina ubicada en Polanco, Ciudad de México . La persona será responsable de coordinar programas y cuentas asignadas, brindando ...

  • Fondo de ahorro
  • Atractivo esquema de bonos
  • Vales de despensa
UL de México, S.A. de...
CDMX
Bolsa de trabajo UL  de México, S.A. de C.V.

Subgerente comercial

$35,000 - $40,000 Mensual

Grupo Chedraui es un súper mexicano con más de 50 años de historia en el país y en Estados Unidos; se fundó en la década de los años veinte en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Es una sólida organización ...

TIENDAS CHEDRAUI S.A. ...
CDMX

Back Office Ventas

$32,000 Mensual

En Brother, vivimos y respiramos el espíritu de "At Your Side" al ofrecer a nuestra gente carreras en las que pueden aprender, crecer y prosperar. Con más de 100 años de experiencia en la fabricación ...

Brother International ...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Catman

Sueldo no mostrado por la empresa

En ACH Foods México creemos en el valor de las personas como una ventaja sustentable y competitiva para todo lo que hacemos. Parte de nuestra filosofía es atraer, desarrollar, reconocer y retener al ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Atractivo esquema de bonos
ACH Foods
Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo ACH Foods
  • 1

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México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

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Hace 6 días

Especialista en Gestión de Cuentas

$25,000 - $30,000 Mensual

+ comisiones
UL de México, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Administración de ventas
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Fondo de ahorro
  • Atractivo esquema de bonos
  • Vales de despensa

Descripción

Esta es una posición híbrida, con presencia 3 veces por semana en la oficina ubicada en Polanco, Ciudad de México. La persona será responsable de coordinar programas y cuentas asignadas, brindando soporte técnico y asegurando la satisfacción del cliente a través de una comunicación efectiva y soluciones personalizadas.


Responsibilities:


  • Organizar y coordinar el trabajo asignado de cuentas de clientes de manera oportuna y rentable.
  • Asegurar que los requisitos del programa estén claramente documentados, comunicados y actualizados en toda la organización.
  • Colaborar y coordinar con Operaciones, Servicios de Apoyo, Aseguramiento de Calidad, Ventas, Desarrollo de Negocios y otras partes interesadas para garantizar un servicio de excelencia al cliente.
  • Preparar propuestas para clientes, especificaciones de informes, información técnica y utilizar datos para aportar valor a los programas.
  • Brindar servicios de consultoría técnica directamente o en coordinación con el equipo técnico interno.
  • Dar seguimiento a llamadas de consulta y responder a preguntas específicas de clientes de manera profesional y oportuna.
  • Participar en ferias comerciales y conferencias técnicas cuando sea necesario.
  • Coordinar con el área administrativa para facturar a los clientes de manera clara, oportuna y rentable.
  • Brindar soporte técnico a empleados internos cuando sea requerido.
  • Mantenerse actualizado sobre procedimientos, requisitos de clientes y temas técnicos relevantes para gestionar los programas con excelencia.
  • Comunicarse de manera proactiva, profesional y clara con los clientes.
  • Anticiparse y responder a las necesidades del cliente de forma puntual.


Qualifications:


  • Título universitario o equivalente.
  • Mínimo cuatro años de experiencia directamente relacionada con funciones similares.
  • Conocimiento de asociaciones de la industria, comités técnicos y mejores prácticas del sector.
  • Manejo intermedio/avanzado de herramientas como Word, Excel, Internet, Access, correo electrónico y otros programas internos (como LIMS, Advantage, etc.).
  • Inglés fluido (oral y escrito).
  • Habilidades de comunicación verbal, escrita e interpersonal para relacionarse eficazmente con todo el personal interno y con los clientes.
  • Capacidad para identificar problemas y proponer soluciones viables.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20644215