BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administración de ventas (Ventas) en CDMX (Ciudad de México DF) - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Auxiliar administrativo ventas

$10,000 - $11,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¿Quiénes somos? Somos una empresa mexicana con presencia a nivel nacional y una experiencia de más de 20 años en la comercialización de productos desechables de alta cali ...

Empresa confidencial
Cuajimalpa de Morelos, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Auxiliar administrativo ventas

$10,000 - $11,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Administración de ventas
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana con presencia a nivel nacional y una experiencia de más de 20 años en la comercialización de productos desechables de alta calidad. Buscamos un Auxiliar administrativo de ventas para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento de nuestra empresa.

Si eres una persona organizada, responsable, con una comunicación asertiva y buscas un desarrollo en el área comercial

¡te estamos buscando!?


Objetivo: Brindar apoyo administrativo al área comercial con el fin de asegurar la correcta ejecución de los procesos de ventas y garantizar una comunicación oportuna con los clientes.


Requisitos:


  • Escolaridad: Licenciatura en administración o afines.
  • Experiencia: Mínimo 2 años en puesto similar.
  • Tiempo de traslado no mayor a 1 hr.


Responsabilidades:


  • Brindar apoyo administrativo a los ejecutivos de venta, mediante la gestión y procesamiento de pedidos en sistema.
  • Gestionar el proceso de ventas dando seguimiento desde la cotización hasta el envió al cliente final.
  • Servicio al cliente postventa para garantizar la satisfacción del cliente (que su producto se haya entregado en tiempo, forma y calidad)
  • Coordinación con las áreas de planeación, facturación y tesorería para validar la información de los clientes. ( existencia de producto, cartera, condiciones de pago, facturas, etc.)
  • Comunicación con los clientes para atender y dar seguimiento a sus necesidades.
  • Apoyo administrativo a las gerencias comerciales ( Envío de muestras, artes, atención a clientes, etc.)
  • Generación de reportes comerciales de la cartera asignada.


Competencias y habilidades:


  • Actitud de servicio
  • Atención a clientes
  • Comunicación asertiva
  • Resolución de conflictos
  • Autogestión
  • Proactividad

  • Excel intermedio
  • Preferentemente SAP
  • CRM



Esquema salarial:


  • Sueldo base de $10,000
  • Prestaciones de ley.
  • Estabilidad laboral y plan de crecimiento en el área comercial
  • Viernes con jornada reducida


Ubicación: Cuajimalpa de Morelos, CDMX.

Jornada de Lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

Descanso fijo sábado y domingo


¡Si cumples con los requisitos postúlate por este medio, y nosotros te contactamos!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20695163