BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administración de ventas (Ventas) en Miguel Hidalgo Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asistente de ventas

$10,000 - $14,000 Mensual

Objetivo del puesto : Asistir al Área Comercial para poder darle al cliente en tiempo y forma el mejor servicio. Descripción de actividades: Responsable de revisar los pedidos de Kadensa para ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento
KADENSA
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo KADENSA

Becario administración de ventas

Sueldo no mostrado por la empresa

Únete a Monte Xanic, la bodega mexicana líder en vinos premium. En Monte Xanic, la excelencia y la innovación son el alma de cada botella. Desde nuestra fundación, hemos transformado la industria de ...

  • Capacitación constante
MONTE XANIC, S. DE R.L...
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo MONTE XANIC, S. DE R.L. DE C.V.

BECARIO VENTAS - POLANCO, CDMX

$8,000 Mensual

Becario Ventas – Polanco, CDMX Vive la experiencia y forma parte de nuestros auténticos programas de becarios en una empresa líder mundial aromas, sabores, experiencias, ingredientes y soluciones ...

Sociedad Nacional Prom...
Granada, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 6 días

Asistente de ventas

$10,000 - $14,000 Mensual

KADENSA en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Administración de ventas
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Objetivo del puesto: Asistir al Área Comercial para poder darle al cliente en tiempo y forma el mejor servicio.


Descripción de actividades:

  • Responsable de revisar los pedidos de Kadensa para verificar que todos los datos sean correctos
  • Responsable de crear archivos electrónicos de clientes con: lista de precios, cartas generales enviadas o recibidas, muestras, planos aprobados, etc. Subir toda la información en ONE DRIVE. enviadas o recibidas, muestras, planos aprobados, etc. Subir toda la información en ONE DRIVE.
  • Responsable de archivar los siguientes controles de ventas y apoyar con los mismos a los ejecutivos: (1) Reporte de ventas mensuales y anuales; (2) Realizar servicios; (3) Realizar servicios.
  • Control y manejo de Remisiones a Vistas
  • Responsable de darle seguimiento a las Solicitudes de Precio, que sean entregadas en no más de 48 horas.
  • Responsable de darle seguimiento a los servicios para que sean atendidos en menos de 24 horas y hasta su término.
  • Responsable de darle seguimiento a la entrega de pedidos en tiempo, preguntando a Gerente de Produccion 5 días antes de la entrega para que en caso de atraso avisar inmediatamente al cliente.
  • Responsable de dar apoyo al ejecutivo de cuenta con información en portales o formularios para registrar a la empresa con los clientes.
  • Apoyar a los Ejecutivos de cuenta en TODO lo relacionado con el área comercial como puede ser: propuestas, pedidos, remisiones a vistas, servicios, llamadas, etc. Para poderle dar al cliente una atención inmediata.
  • Responsable de dar seguimiento a documento de entrega con el cliente para poder ingresar factura a revisión.
  • Responsable de dar de mantener actualizado el directorio de contactos de la empresa.


Horario: 8:00am - 6:30pm, con una hora para comer

Lugar de trabajo: Miguel Hidalgo, CDMX.

Ofrecemos:

  • Prestaciones de ley
  • Días de vacaciones competitivos
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro


*La empresa se encuentra a un lado del parque bicentenario

*3 meses de prueba antes de firmar contrato indefinido.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20659970