Experiencia gestionando KPIs de ventas con equipos comerciales (análisis de datos).
Capaz de mantener una conversación en inglés (nivel B2-C1)
Dominio de CRM (preferente Sales Force).
Dominio de ERP (preferente SAP).
Actividades Clave:
Identifica oportunidades de crecimiento en clientes actuales y potenciales.
Realiza análisis de mercado y competencia para detectar tendencias y áreas de mejora.
Atender solicitudes especiales, coordina pruebas de producto.
Dar seguimiento a reclamos o no conformidades.
Comunicación constante con clientes y proveedores estratégicos.
Asegurar disponibilidad de productos y tiempos de entrega adecuados.
Elabora reportes de ventas, márgenes, rentabilidad por cliente y producto.
Presentar resultados a dirección y proponer acciones correctivas o de mejora.
Oferta:
Sueldo mensual bruto + prestaciones de ley y superiores.
Horario: lunes a viernes (vacante presencial).
Zona: Miguel Hidalgo, CDMX.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.