'CONSORCIO AMESA SA DE CV' es una empresa líder con una trayectoria de más de 20 años en el mercado. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores y ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación: Benito Juárez, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa en Administración de ventas.
Conocimientos avanzados en SAP, cotizaciones y benchmarking.
Responsabilidades del puesto
Realizar seguimiento a las ventas y coordinar con el equipo de ventas.
Elaborar reportes y análisis de desempeño del área de ventas.
Coordinar actividades administrativas relacionadas con las ventas.
Seguimiento a clientes, cotizaciones
Atención de leads
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 11000 + bonos.
Contratación permanente y tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.