Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Gerente de cedis, ventas
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Gerente de cedis, ventas
Ejecutar estrategias de crecimiento de ventas todos los canales
Responsable de administrar la cartera de clientes dentro del mercado
Responsable de ejecutar la venta a las cuentas asignadas
Asesorar a nuestro equipo y clientes externos
Desarrollar y ejecutar presupuestos de ventas
Incrementar y desarrollar todos los canales comerciales
Trabajar en estrecha colaboración con la logística y las operaciones para satisfacer las necesidades de los clientes
Analizar tendencias del mercado
Garantizar el crecimiento en volumen, cobertura y penetración del mercado de las líneas de producto de todas las Proteínas, Nuevos Productos y Valor Agregado
EXPERIENCIA:
- Ventas todos los canales
- Conocimientos en implementación de estrategias de ventas
- Investigación de mercado
- Ventas de Retail, Horeca etc.
- Creación de estrategias aplicables que permitan alcanzar las metas diarias, semanales y mensuales de ventas
- Manejo de KPI's
- Controlar los procesos de la cadena de suministros
- Liderear y Coordinar al equipo de trabajo
- Optimizar los procesos logísticos, reducir los tiempos y los costos de entrega
- Controlar las entradas y salidas del producto
- Supervisar pedidos, planificar y realizar el seguimiento del envió de productos finales de acuerdo a los requisitos de los clientes
- Supervisar la logística de las rutas de entrega del producto
- Elaborar informes precisos de la información solicitada
- Elaborar los objetivos e implementar evaluaciones
- Negociación con transportistas
- Identificar y disminuir la merma
- Liderar procesos de auditoria de inventarios físicos
- Planeación estratégica.
- Control de entrada y salida de mercancía.
- Recibir y enviar mercancía de acuerdo a las solicitudes y necesidades de la empresa.
- Realizar actividades administrativas y reportes que soliciten la Dirección y/o diversas áreas de la organización.
- Garantizar que el equipo de trabajo conozca sus responsabilidades, facultades y actividades.
- Detectar necesidades de capacitación en el personal a cargo.
COMPETENCIAS
Liderazgo
Sentido de urgencia
Empuje
Trabajo en equipo
Organización
Actitud de servicio
Mejora continua
REQUISITOS:
Experiencia en puesto similar , Preferente ramo alimenticio carnes
OFRECEMOS:
Sueldo semanal
Comisiones
Vales de despensa
Prestaciones de ley
Contratación directa con la empresa
ID: 20673785