Hace 2 días
Gerente de cedis, ventas
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Excelente esquema de comisiones
- Vales de despensa
Descripción
Gerente de cedis, ventas
Ejecutar estrategias de crecimiento de ventas todos los canales
Responsable de administrar la cartera de clientes dentro del mercado
Responsable de ejecutar la venta a las cuentas asignadas
Asesorar a nuestro equipo y clientes externos
Desarrollar y ejecutar presupuestos de ventas
Incrementar y desarrollar todos los canales comerciales
Trabajar en estrecha colaboración con la logística y las operaciones para satisfacer las necesidades de los clientes
Analizar tendencias del mercado
Garantizar el crecimiento en volumen, cobertura y penetración del mercado de las líneas de producto de todas las Proteínas, Nuevos Productos y Valor Agregado
EXPERIENCIA:
- Ventas todos los canales
- Conocimientos en implementación de estrategias de ventas
- Investigación de mercado
- Ventas de Retail, Horeca etc.
- Creación de estrategias aplicables que permitan alcanzar las metas diarias, semanales y mensuales de ventas
- Manejo de KPI's
- Controlar los procesos de la cadena de suministros
- Liderear y Coordinar al equipo de trabajo
- Optimizar los procesos logísticos, reducir los tiempos y los costos de entrega
- Controlar las entradas y salidas del producto
- Supervisar pedidos, planificar y realizar el seguimiento del envió de productos finales de acuerdo a los requisitos de los clientes
- Supervisar la logística de las rutas de entrega del producto
- Elaborar informes precisos de la información solicitada
- Elaborar los objetivos e implementar evaluaciones
- Negociación con transportistas
- Identificar y disminuir la merma
- Liderar procesos de auditoria de inventarios físicos
- Planeación estratégica.
- Control de entrada y salida de mercancía.
- Recibir y enviar mercancía de acuerdo a las solicitudes y necesidades de la empresa.
- Realizar actividades administrativas y reportes que soliciten la Dirección y/o diversas áreas de la organización.
- Garantizar que el equipo de trabajo conozca sus responsabilidades, facultades y actividades.
- Detectar necesidades de capacitación en el personal a cargo.
COMPETENCIAS
Liderazgo
Sentido de urgencia
Empuje
Trabajo en equipo
Organización
Actitud de servicio
Mejora continua
REQUISITOS:
Experiencia en puesto similar , Preferente ramo alimenticio carnes
OFRECEMOS:
Sueldo semanal
Comisiones
Vales de despensa
Prestaciones de ley
Contratación directa con la empresa
ID: 20673785