Hace 1 sem
ANALISTA DE SOPORTE SALESFORSE
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
AYVI S.A DE C.V en

Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Desarrollo de software - Programador
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Somos una empresa dedicada a la comercialización, procesamiento y distribución de productos cárnicos con más de 50 años en el mercado. Por expansión y desarrollo busca:
Analista de Soporte Salesforce
Responsabilidades principales:
- Administración de Salesforce: creación y gestión de usuarios, perfiles y permisos.
- Configuración de objetos, campos, reportes, grupos públicos y page layouts.
- Manejo de múltiples nubes de Salesforce
- Generación de reportes y tableros desde el sistema.
- Automatización de procesos con flows.
- Configuración de páginas Lightning.
- Atención y soporte a usuarios comerciales (gerentes, supervisores de preventa).
- Opcional: experiencia con Salesforce Maps para gestión de rutas y clientes en el mapa.
Requisitos:
- Ingeniería en Tecnologías de la Información, IT, Desarrollo de Software o afín.
- Experiencia mínima: 1 año – 1 año y medio en administración de Salesforce.
- Conocimiento en bases de datos.
- Experiencia en canales comerciales, visitas, llamadas y rutas.
Ofrecemos:
-Fondo de Ahorro
-Vales de despensa
-Aguinaldo 15 dias
-Vacaciones 12 dias
-Prima Vacacional 30%
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20668232
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda