BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administración de proyectos (Tecnologías de la Información Sistemas) en Nuevo León indeterminado - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asesor de Soporte Técnico y Documentación de Incidentes

$12,000 - $14,500 Mensual

Empresa especializada en atención a clientes y usuarios finales solicita personal con experiencia en soporte técnico vía telefónica. Requisitos: · Edad: 20 años en adelante · Escolaridad: Bachil ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Delivery manager

$45,000 - $55,000 Mensual

¡Únete a Crediclub como Delivery Manager! En Crediclub buscamos a un profesional apasionado por la gestión de proyectos y la satisfacción del cliente, que asegure la entrega oportuna, eficiente y ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
N.L.

Administrador de proyectos

$20,000 - $25,000 Mensual

Actividades para realizar: · Apoyar en la planeación de proyectos operativos y estratégicos, definiendo el alcance, objetivos y cronograma de los proyectos. · Elaborar el plan de gestión del pro ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Comedor subsidiado
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

It project manager

$40,000 - $50,000 Mensual

Somos una empresa Mexicana, que cuenta con una plataforma Logística y de automatización enfocada a conectar transportistas con embarcadores, todo desde un entorno de tecnología. Por crecimiento estamo ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Administrador de Proyectos TI

Sueldo no mostrado por la empresa

Administrador de Proyectos TI Funciones: · Gestión integral de proyectos de TI (costo, alcance, tiempo y calidad) · Investigar, evaluar y proponer nuevas tecnologías de información (softwares ...

TALENTO Y EFICIENCIA E...
San Pedro Garza García, N.L.

Ejecutivo de Venta TI - Gobierno

Sueldo no mostrado por la empresa

En Axtel nos reinventamos, nos transformamos y nos adaptamos a través de nuestra pasión: La innovación. Somos la suma del talento y esfuerzo de la gente que integra nuestra organización, nos difer ...

AXTEL SAB DE CV
San Nicolás de los Garza, N.L.
Bolsa de trabajo AXTEL SAB DE CV

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Asesor de Soporte Técnico y Documentación de Incidentes

$12,000 - $14,500 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Empresa especializada en atención a clientes y usuarios finales solicita personal con experiencia en soporte técnico vía telefónica.


Requisitos:

· Edad: 20 años en adelante

· Escolaridad: Bachillerato terminado, preferentemente con especialidad en informática, programación, mantenimiento a equipos de cómputo, etc.


· Disponibilidad para rolar turnos


Conocimientos:

· Configuración de cuentas de correo electrónico

· Paquetería de Office

· Redes e internet

· Servicios cloud

· Registros DNS


Experiencia:

· Soporte técnico de primer y segundo nivel


Actividades:

· Atención y resolución de casos reportados por usuarios.

· Seguimiento y documentación de tickets.

· Escalación de casos.


Ofrecemos:

· Sueldo fijo más prestaciones de ley

· Oportunidades de crecimiento


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20710652