CLICK SEGUROS es una empresa líder en el sector asegurador, dedicada a ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes. Nos destacamos por nuestro ambiente de trabajo colaborativo y por fomentar el crecimiento profesional de nuestros empleados. Ofrecemos un ambiente dinámico y retador que permite desarrollar habilidades y conocimientos en un entorno de constante evolución tecnológica.
Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Requisitos del puesto
Experiencia comprobada en Administración de proyectos.
Conocimientos avanzados en Excel.
Dominio de herramientas para la administración de proyectos a un nivel avanzado.
Conocimientos medios en tecnologías de la información.
Conocimiento en ASANA, CLICKUP,JIRA, etc (Deseable)
Responsabilidades del puesto
Realizar seguimiento y control de los proyectos de innovación.
Proporcionar orientación estratégica a clientes internos
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual entre $15,000 y $20,000 pesos. (DEPENDIENDO EXPERIENCIA)
Contratación permanente
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Beneficios de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones).
Seguro de vida
SGM
Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 hrs
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.