Brindar un servicio de alimentos y bebidas de alta calidad, con eficiencia, cordialidad y apego a los estándares y protocolos establecidos, para garantizar la satisfacción de los clientes de Comedores
FUNCIONES DEL PUESTO
Atender a los clientes desde que llegan a los comedores y estar al pendiente de sus necesidades.
Reportar al capitán cualquier incidente o anomalía observada durante el servicio (faltantes, quejas, necesidades especiales de comensales, tiempos de espera prolongados, etc.).
Atender la reposición de insumos (agua, café, pan, galletas, servilletas, etc.) según las necesidades del servicio.
Cuidar el manejo del equipo, mobiliario y utensilios asignados, evitando daños y notificando cualquier situación.
Cumplir con los horarios asignados, presentarse puntualmente, con buena imagen, conforme al reglamento interno del área.
PERFIL DEL CANDIDATO
Experiencia minima 1 año de experiencia en servicio al cliente de restaurantes, preferentemente en un entorno gourmet o de alto nivel.
Distintivo H.
Conocimientos básicos de normativas sanitarias y de seguridad alimentaria.
Manejo de inventarios.
Experiencia en montaje.
OFERTA DE VALOR
Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Beneficios financieros.
Servicios: Acceso al Nutriólogo, Psicólogo, Odontólogo, Biblioteca.
Promociones y Convenios para ti y tu familia.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.