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Hoy
Ejecutivo Sr. Siniestros Daños Mty Oficinas del cliente.
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Ejecutivo Sr. Siniestros Daños Mty Oficinas del cliente.
¿Buscas impactar con tu conocimiento una empresa trasnacional líder?¡Esta oportunidad está esperando por ti!
Aon está en el negocio de las mejores decisiones.
En Aon, damos forma a las decisiones para mejoría para proteger y enriquecer las vidas de las personas alrededor del mundo.
Como organización, estamos unidos a través de la confianza y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.
Cómo será el día típico.
Asesorar, analizar, guiar y manejar las reclamaciones presentadas por el cliente, brindar soporte técnico especializado (consultoría); presentar trámites de reclamaciones y pago de siniestros con las Aseguradoras (Advocacy), vigilando que se cumplan los acuerdos, KPI´s, lineamientos y condiciones contractuales.
Ser facilitador interno entre las áreas comerciales y técnicas, para tener una comunicación oportuna y de alta calidad. Coordinar sesiones y contacto directo con los ajustadores y peritos en el proceso de ajuste, seguimiento a los procesos y en la preparación de reclamos.
Atender requerimientos del cliente relacionado con el manejo de la cartera de siniestros, preparar y presentar reportes periódicos, estadísticas, participar activamente en reuniones, programar agendas de trabajo y dar seguimiento a todas las comunicaciones, emails con el cliente priorizando tiempos, calidad y manejo de expectativas.
· Análisis de cobertura, solución y negociación de siniestros de todas las líneas de negocio de nuestro cliente, asesorando y guiando sobre procesos a seguir e integrar la prueba de pérdida para agilizar el pago de los siniestros.
· Dar seguimiento puntual al pago de todos y cada uno de los siniestros.
· Definir y formalizar protocolos y procesos de siniestros en beneficio del cliente, facilitando la comunicación y trámite oportuno de reclamos ante las compañías de seguros.
· Revisión correspondencia de siniestros, verificando la lista de documentos requeridos por las Aseguradoras para procesos de pago.
· Cuidar y acrecentar la relación comercial con el cliente brindando valor agregado.
· Sugerir ajustadores y peritos expertos en siniestros complejos.
· Coordinar esfuerzos en la preparación de reclamos.
· Asesorar y capacitar el cliente a través de pláticas informativas, reportes de siniestralidad, compartiendo experiencias y lecciones aprendidas.
· Explicar procedimientos a seguir en caso de que ocurra un siniestro.
· Exigir y cumplir KPIs, control de presupuestos y comité internos.
· Compartir internamente con todas las partes interesadas información relevante en la gestión y manejo de siniestros bajo su responsabilidad, compartir información relevante de reuniones con cliente y compañías de seguros, ajustadores, peritos, abogados, etc.
· Presentación de los reclamos a la compañía de seguros y negociación de siniestros complejos.
· Trabajo con ajustadores en la integración de la prueba de pérdida, reuniones de seguimiento, conciliación y discusiones de cobertura y valoración del daño sufrido.
· Ejecución, seguimiento y control de proyectos, planeación, auditorias, viajes y sus resultados, etc.
· Cargar información de los siniestros en los sistemas de control interno.
· Cumplir con las responsabilidades documentadas en el Sistema de Calidad.
Habilidades y experiencia que conducirán al éxito.
· Deberás contar con Licenciatura Actuaría, Económica Administrativa o similar terminada.
· Idiomas: inglés intermedio.
· Herramientas Tecnológicas: (Word, Excel y Power Point).
· Experiencia: 3 años en siniestros daños y/o suscripción.
· Habilidades: Actitud de servicio, trabajo bajo presión; inteligencia emocional, liderazgo inclusivo, capacidad de análisis, habilidades de negociación, compromiso, responsabilidad, lealtad, colaboración y trabajo en equipo, disposición al cambio, flexibilidad, toma de decisiones, planeación, establecimiento de prioridades y comunicación.
Cómo apoyamos a nuestros compañeros.
Además de nuestro paquete integral de beneficios, nuestro entorno ágil te permite gestionar tu bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, lo que garantiza que puedas dar lo mejor de ti mismo en Aon. Además, todos los compañeros disfrutan de dos “Global Wellbeing Days” cada año, lo que los anima a tomarse un tiempo para centrarse en sí mismos. Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... Y todos estamos a favor. ¡A esto lo llamamos Smart Working!
Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándote a alcanzar tu máximo potencial. Como resultado, en Aon, estás más conectado, eres más relevante y valorado.
Aon valora un lugar de trabajo innovador en el que todos los compañeros se sientan capacitados para ser ellos mismos.
Aon ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, credo, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, veterano, estado civil, pareja de hecho u otro estado legalmente protegido.
Damos la bienvenida a las solicitudes de todos y proporcionamos a las personas con discapacidades ajustes razonables para participar en la solicitud de empleo, el proceso de entrevista y para realizar las funciones esenciales del trabajo una vez a bordo.
ID: 20708794