Licenciatura concluida en actuaría, administración, finanzas, economía o afín. Experiencia de 2 años o más en análisis de riesgos, suscripción o colocación en el ramo de beneficios (vida, accidentes personales, gastos médicos)
Actividades a desempeñar:
Cotización y colocación de programas de beneficios para clientes PREMIUM e INTERNACIONALES.
Desarrollo y administración de facilidades y manejo de slips.
Elaboración de cuadros comparativos y propuestas técnico-económicas.
Negociación con aseguradoras nacionales e internacionales.
Registro y seguimiento puntual en herramientas internas.
Asegurar entregas en tiempo y forma a clientes internos y externos.
Desarrollo de herramientas de análisis para negociación con suscriptores.
Coordinación de renovaciones, carta cobertura y cumplimiento con estándares de servicio.
Participación en programas de formación técnica.
Competencias requeridas:
Comunicación efectiva.
Pensamiento analítico y enfoque numérico.
Orientación a resultados y al cliente.
Capacidad de negociación.
Trabajo en equipo.
Adaptabilidad y aprendizaje continuo.
Creatividad e innovación.
Resolución de conflictos.
Competencias técnicas requeridas:
Manejo de Excel intermedio o avanzado.
Conocimiento del mercado asegurador y de reaseguro.
Inglés intermedio-avanzado (capacidad para leer, redactar y sostener conversaciones técnicas).
Deseable: Certificación en suscripción (IMESFAC u organismo similar).
Ofrecemos:
Sueldo competitivo acorde a experiencia.
Prestaciones superiores a las de ley.
Plan de desarrollo profesional y formación continua.
Excelente ambiente laboral.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.