Ejecutivo de Servicio al Cliente(Seguros) - Híbrido
¿Tienes temple para resolver los casos más exigentes? Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Servicio al Cliente. Serás responsable de atender a una cartera de clientes, brindando soluciones expertas y manteniendo una relación de confianza.
¿Qué harás?
Gestionar y dar seguimiento a las necesidades de clientes clave.
Atender y resolver de manera experta consultas complejas y situaciones críticas.
¿Qué necesitas?
Experiencia de 1 a 2 años en servicio al cliente (financiero o seguros deseable).
Habilidad indispensable en el manejo de clientes difíciles.
Excelente capacidad de negociación y comunicación.
Manejo de paquetería Office
Te ofrecemos:
Salario mensual neto de $18,500.
Horario fijo de L-V de 7:00 am a 4:00 pm.
Esquema de trabajo híbrido (3x2).
Contratación directa y prestaciones de ley.
Lugar de trabajo CDMX
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.