Hace 5 días
COORDINADOR SINIESTROS DAÑOS
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental. Grupo Salinas fue creado por el empresario Ricardo B. Salinas, sus orígenes datan de 1906 y actualmente operamos en 6 países de América como México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá y Colombia. La familia Grupo Salinas está integrada por: • Más de 110,000 colaboradores. • Banco Azteca, Elektra, Italika, TV Azteca, Totalplay, Grupo Dragón, UPAX, Tiendas Neto, Agencia i, entre otras. • Estamos cerca de nuestros clientes en más de 7,000 puntos de contacto.
COORDINADOR SINIESTROS DAÑOS
Objetivo del puesto:
Coordinar y administrar los recursos técnicos y humanos de la gerencia de siniestros daños, asegurando la continuidad de la atención de las pólizas empresariales y de gobierno para clientes y proveedores, manteniendo el orden para poder realizar recuperaciones con nuestros cedentes, continuando con la constante actualización de los proyectos del área.
Principales responsabilidades:
· Supervisar la creación oportuna de las reservas y ajustes a las mismas, ingresos de deducibles, así como la congruencia de los importes registrados en la contabilidad, reaseguro, actuaria y demás áreas involucradas en el flujo del proceso.
· Controlar el presupuesto para el pago de honorarios profesionistas y prestadores de servicios, así como revisar periódicamente tabuladores y vigilar su correcta aplicación.
· Fomentar la capacitación, orientación y asesoría al personal a cargo sobre la interpretación y aplicación de las condiciones generales de las pólizas de daños y de la ley sobre el contrato del seguro.
· Generar reportes periódicos de la operación dentro de siniestros daños NE (diarios, semanales, mensuales y trimestrales), reportes regulatorios y de auditoría.
· Validación de la información configurada con el área de operaciones y sistemas, supervisando el correcto funcionamiento del front y el entry, verificando la corrección de incidencias.
Requerimientos:
- Conocimientos en Administración, Seguros
- Experiencia de 3 años en Siniestros daños
- Experiencia en Coordinación de proyectos
- Manejo de KPI´s
- Seguimiento y atención a clientes
Escolaridad: Lic. Económico Administrativa
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo con la antigüedad.
- Beneficios Financieros: Adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años, cambios de divisas, caja de ahorro.
- Beneficios del puesto: Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha en compras de contado desde el primer día.
- Servicios: Acceso a nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud.
- Promociones y convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
¡Construye tu historia de éxito con nosotros!
ID: 20664687
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda