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Hoy
Ejecutivo de Cuenta JR (Anzures)
$17,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa líder en su ramo, busca Ejecutivo de Cuenta Jr. que gestione y desarrolle la cartera de clientes, identificando y atendiendo sus necesidades en coordinación con áreas internas, para fortalecer la relación comercial, aumentar ventas e ingresos y cumplir objetivos rentables.
REQUISITOS
ESCOLARIDAD: Licenciatura Económico-Administrativa (pasante/título).
Experiencia previa como Ejecutivo Comercial, atención a Agentes, 1 a 2 años en el Sector Asegurador de Autos.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS
• Conocimiento en Seguros de Autos, Daños
• Manejo de paquetería Microsoft Office (Outlook, Word, PowerPoint y Excel nivel intermedio para reportes.).
• Conocimiento en proceso de ventas, atención a clientes y en técnicas de prospección y comparativos contra mercados de referencia.
• De preferencia conocimiento de SISE (no indispensable)
HABILIDADES
· Excelente atención al cliente
· Solución oportuna de problemas.
· Expresión verbal y escrita, relaciones comerciales.
RESPONSABILIDADES
· Brindar atención oportuna y seguimiento puntual a la cartera asignada vía electrónica, telefónica o presencial, siempre manteniendo informado a los agentes, brókeres y clientes, del estatus de sus solicitudes.
· Enviar y dar seguimiento a los diferentes procesos internos (administración de altas y bajas, cobranza, problemática de siniestros, emisión, cotizaciones, aplicación de pagos, tramite de cheques).
· Conocimiento y aplicación de las políticas y normatividad institucional.
· Analizar la cartera asignada, según requerimiento de la Gerencia, con el fin de determinar la rentabilidad del negocio para proporcionar información para la toma de decisiones.
· Gestionar la cartera asignada, revisando información de tarifas, costos, condiciones, convenios y siniestralidad con las áreas de soporte, para asegurar la rentabilidad y garantizar que se cumpla las políticas vigentes.
· Coordinar la capacitación a los/las clientes y agentes sobre los productos y beneficios de la compañía, programando sesiones, con el objetivo de promover su entendimiento.
· Realizar las visitas a los/las clientes y agentes de acuerdo con el rol establecido.
· Apoyar en la gestión con las diferentes áreas de la empresa la implementación de herramientas tecnológicas.
· Confirmar el registro, aplicación en sistema y envío a caja de liquidaciones y depósitos según la solicitud del cliente.
OFRECEMOS
· Sueldo competitivo ($17,000 - $20,000) y prestaciones superiores a las de ley posterior a la contratación indefinida (SGMM, Tarjeta de Descuentos, SV y Aguinaldo superior al de la ley).
· Desarrollo profesional y capacitación continua.
· Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Si estas interesado o interesada postúlate por este medio.
ID: 20683834