Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
Coordinador de servicios al cliente ( experiencia en GMM y vida )
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando Coordinación de servicios al cliente (VIDA Y GMM) para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
Propósito o misión del Rol:
Coordinar las actividades del personal a cargo garantizando los estándares de satisfacción y calidad en el servicio y operación de acuerdo con la oferta de valor. Garantizar el modelo de servicio y operación de Mini centros.
Buscamos personas que:
? Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
? Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
? Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
? Gestionar los indicadores operativos y de calidad.
? Asegurar la aplicación de procesos y metodologías establecidas.
? Identificar y gestionar riesgos de manera oportuna.
? Desarrollar al equipo de trabajo y transmitir información de manera clara.
? Establecer relaciones de confianza y colaboración con clientes e intermediarios.
? Promover mejora continua
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
? Licenciatura terminada
? Experiencia 3 a 5 años experiencia en Seguros
? Conocimiento de todas las líneas comerciales GMM, Vida, WSG, Ex-servidores, Línea de Individual, Productos Patrimoniales.
? Manejo de Microsoft Office
? Gestión de equipos, orientación a resultados y cumplimiento de SLA, comunicación efectiva, conocimiento técnico de beneficios para empleados, atención centrada en el cliente.
PERFIL INTERPERSONAL
? Proactividad
? Responsabilidad
? Resiliencia
? Actitud de servicio
? Pensamiento crítico
? Adaptabilidad
? Ética e integridad.
? Área: Operaciones - Minicentros
? Ubicación: Manacar
? Horario: lunes a viernes 8:00 a 5:30 pm
? Esquema de trabajo: Híbrido
Ofrecemos:
Contrato directo por la empresa, prestaciones de ley y superiores, fondo de ahorro 13% , vales de despensa 7%, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, plan de pensiones complementario al afore, 20 días de vacaciones, 45 días de aguinaldo, cuota de IMSS, plan de vida y carrera 50% de prima vacacional, vales de restaurante, bono anual por alcance de resultados
Aplica por este medio
ID: 20646309