Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Coordinador(a) de Atención a Clientes
$28,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
¡ÚNETE A UN GRAN EQUIPO! Compañía reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México y deseamos que personas talentosas y comprometidas formen parte de esta experiencia.
Seguros Monterrey New York Life, empresa líder en el sector asegurador estamos en búsqueda de un/a:
Coordinador(a) de Atención a Clientes
Ubicación: Chihuahua, Chih.
Disponibilidad para viajar: 1 a 5 días al mes
Objetivo del puesto:
Coordinar la atención y distribución de quejas recibidas a través de CONDUSEF y otros canales, asegurando altos estándares de calidad y cumplimiento de KPIs. Además, gestionar la recepción de documentación digital para trámites de inscripción a la Escuela Fundamental, garantizando la satisfacción del cliente.
Responsabilidades principales:
Requisitos:
¿Qué ofrecemos?
En nuestra empresa valoramos la diversidad y fomentamos un entorno laboral inclusivo, libre de discriminación. ¡Te queremos tal como eres!
¿Te interesa?
Postúlate y forma parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio al cliente.
ID: 20583607