Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 sem
Especialista Sr. In Force
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.
Objetivo del puesto:
Mitigar, gestionar y controlar los riesgos técnicos, comerciales y reputacionales que se presentan en el portafolio de la cartera de Vida Individual, con estricto apego a las Notas Técnicas, Condiciones Generales y regulaciones vigentes, para brindar atención de quejas y demandas interpuestas ante las autoridades gubernamentales y las áreas de atención a clientes.
Principales Funciones:
· Mitigar riesgos analizando todos los elementos técnicos y comerciales de los contratos de seguros; para dar atención a las reclamaciones, quejas y demandas, así como atender diversos requerimientos de los clientes.
· Gestionar y negociar con las áreas involucradas la conveniencia o no de mantener los negocios en función de la rentabilidad esperada; para obtener como resultado que cada contrato sea en beneficio del cliente y rentable para la compañía.
· Reconstruir y analizar los contratos de seguro para determinar los saldos y coberturas correctos de la situación particular de cada caso. Se reconstruyen los valores de las pólizas con apoyo de herramientas propias o manualmente a fin de mitigar riesgos futuros.
· Tomar decisiones con base en la experiencia y al análisis de todos los elementos, se toma la decisión de continuar o cancelar ciertos negocios, para mitigar los riesgos jurídicos, comerciales y reputacionales.
· Desarrollar, gestionar, e implementar herramientas y proyectos, interactuando con TI, para optimizar y hacer más eficientes los procesos propios a fin de lograr mejorar el servicio dirigido a nuestros clientes internos y externos.
· Verificar procesos de los sistemas que administran los portafolios de Vida Individual, reportando fallas en los procesos a las áreas responsables, para su revisión y corrección.
Requisitos:
· Formación académica concluida: Lic. En Actuaría y afines.
· Experiencia: Experiencia laboral en el ramo de seguros de Vida Individual.
· Conocimientos: Conocimiento de las legislaciones vigentes para contratos de seguros para personas.
· Conocimiento e interpretación de notas técnicas del ramo de Vida Individual.
· Herramientas: Conocimiento de manejadores de bases de datos y conocimiento avanzado de Excel, Creación de Macros, Manejo de BI.
Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
ID: 20638735