sabemos que podemos empoderar a las personas a vivir una vida mejor y que para lograrlo requerimos del mejor talento dentro de nuestras oficinas.
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos la entidad global de AXA dedicada a la creación conjunta y la distribución con socios de soluciones simples, innovadoras y centradas en el cliente que combinan seguros, asistencia y otros servicios de valor agregado.
¿LO QUE ESTAMOS BUSCANDO?
Personas responsables de analizar los requerimientos solicitados para proporcionar una atención oportuna y solución a los clientes en base a las condiciones estipuladas en los contratos; asegurando la calidad y excelencia del servicio a través del apego a los lineamientos establecidos.
PRINCIPALES FUNCIONES
Ejecutar TRIAGE de urgencia/emergencia para poder coordinar los servicios "consejo médico, médico a domicilio, ambulancias"
Atender telefónicamente a los asegurados o usuarios con la finalidad de canalizar servicios en tiempo y forma atendiendo las dudas e inquietudes generadas.
Verificar estatus de las pólizas, cerciorándose de la vigencia, así como validando que se encuentren pagadas y que se brinden los beneficios a los clientes de acuerdo a las especificaciones establecidas en el contrato.
Detonar la asistencia aplicable a cada caso, realizando el monitoreo de los tiempos de arribo o respuesta para los clientes buscando una mejora en la asistencia ofrecida.
Creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable.
REQUISISTOS
Experiencia en puesto similar.
Licenciatura en enfermeria, TUM, Paramédico Certificado.
DISPONIBILIDAD DE HORARIO TURNO VESPERTINO.
OFRECEMOS
Sueldo Base.
Bono de desempeño.
Prestaciones de ley.
30 días de aguinaldo.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Seguro de gastos medicos mayores.
Seguro de vida.
COMPETENCIAS
Servicio al cliente.
Trabajo en equipo
Comunicación efectiva
Agente de cambio
Capacidad de Análisis
Medicina Básica
Deja que tu confianza sea más fuerte que tus miedos
#KnowYouCan
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.