Conocimiento en las normativas de la secretaria del trabajo y previsión social.
Experiencia en desvinculaciones (despidos).
Conocimiento de las comisiones mixtas: primeros auxilios, capacitación, evaluacuacion, comunicación y PTU.
Buena comunicación.
Buena presentación.
Actividades:
Gestión total de las relaciones laborales de la empresa.
Contacto con los abogados de la empresa.
Gestión de normatividad de la secretaria del trabajo y previsión social.
Gestión y control administrativo de las desvinculaciones laborales.
Comisiones mixtas: primeros auxilios, capacitación, evaluación, comunicación y PTU.
Reporte trimestral de demandas.
Encuestas de salida.
Atender Renuncias.
Atender todo lo relacionado al clima laboral de la empresa.
Programas de protección civil.
Manejado la gestión de reglamentos internos de trabajo, registrarlos, mantenimiento, y saber cuando se vencen.
Evitar demandas laborales.
Integración de expedientes.
Contacto con los centros conciliatorios.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.