Apoyar en actividades como coordinar y orientar asuntos de naturaleza jurídico-legal con relación a los intereses de la empresa y asesorar en asuntos legales que se requieran.
Requisitos:
Lic. en Derecho titulado
Un año de experiencia
Manejo de Microsoft Office, Gmail.
Capacidad analítica y atención al detalle.
Buenas ortografía y redacción.
Capacidad de comunicación oral y escrita.
Funciones:
Revisión y elaboración de todo tipo de contratos para el cumplimiento de los objetivos sociales de la empresa
Elaboración y presentación de oficios de contestación
Elaboración, presentación y gestión dentro de los procedimientos administrativos y penales
Llenado de formatos para trámites
Consolidar y coordinar documentación para la atención de los juicios laborales
Análisis de publicaciones en el Diario Oficial de la Federación, Leyes y Reglamentos
Seguimiento a trámites
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley
Fondo de ahorro
Seguro de vida
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.