Hace 3 días
Analista de comunicación interna
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Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Desarrollo organizacional
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Requisitos del puesto:
?Educación: Estudios universitarios con título en Administración de empresas, Comunicación o carreras afines.
Soft skills: Comunicación efectiva, Proactividad y creatividad, autonomía y gestión del tiempo, planeación, organización y atención al detalle.
Conocimiento Tecnico: Diseño Gráfico y audiovisual, corrección y estilo, herramientas de diseño y creación de contenido.
Responsabilidades del puesto
- Realizar el levantamiento de encuestas de clima laboral, evaluación 360, evaluación de desempeño, coordinar reuniones para definir planes de acción con cada área y dar seguimiento a los compromisos mediante herramientas de gestión y comunicación interna, para mejorar el ambiente de trabajo y fortalecer el desempeño organizacional.
- Ejecutar el programa anual de eventos institucionales y tradicionales mediante la planeación, coordinación y seguimiento de actividades.
- Ejecutar los planes de desarrollo social mediante la implementación de actividades, programas y acciones alineadas a los objetivos institucionales, para fortalecer el vínculo con la comunidad, promover el bienestar social y cumplir con el compromiso de responsabilidad corporativa.
- Ejecutar las actividades necesarias que se relacionen directamente con los procesos de las direcciones, siguiendo lineamientos establecidos y colaborando con las áreas correspondientes, para asegurar el cumplimiento integral de los objetivos de gestión de talento y clima organizacional.
- Diseñar y producir materiales gráficos, videos y textos de forma creativa y alineada a los objetivos de comunicación interna, para apoyar campañas, eventos y acciones de reconocimiento que fortalezcan el sentido de pertenencia y la participación del personal.
- Diseñar y ejecutar planes de comunicación interna utilizando canales adecuados y mensajes claros, para fomentar la participación, fortalecer la cultura organizacional y mejorar la interacción entre los colaboradores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20697913
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