Empresa: Compañía trasnacional en procesos de manufactura.
Descripción del puesto
Gestionar los procesos de Desarrollo organizacional, capacitación, comunicación y reclutamiento, así como la administración y coordinación de actividades de servicios al personal.
Educación:
Licenciatura en Psicología, Administración de empresas o carrera afín a Recursos Humanos (titulado indispensable)
Experiencia:
Mínimo de 3 a 5 años en el área de Recursos Humanos
Mínimo 2 años en Desarrollo Organizacional y Capacitación en plantas de manufactura
Formación:
Experiencia de mínimo 1 año en el diseño e implementación de estrategias de Desarrollo Organizacional y cultura, mapeo de talento, ciclo anual de evaluación de desempeño, programa de sucesión, clima laboral, evaluaciones 360°, diagnóstico y desarrollo de talento.
Conocimientos y experiencia de 1 año en implementación de Change Management.
1 año en manejo de comunicación organizacional.
Diseño de intervenciones de desarrollo organizacional enfocados a mejorar las habilidades de liderazgo en los equipos de trabajo.
Responsable del área de capacitación y procesos de certificación e identificación de operaciones criticas.
Experiencia en reclutamiento y selección de personal.
Habilidades técnicas:
Manejo intermedio de Office
Software de capacitación y reclutamiento
Inglés intermedio
?? Ofrecemos
Prestaciones superiores de ley
Si te encuentras interesado deberás aplicar en la plataforma con tu curriculum actualizado detallando tu experiencia en procesos de Desarrollo Organizacional y Capacitación.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.